Wednesday, March 31, 2010

it killed the radio star

Bueno, bueno bueno... espero que me perdonéis pero hoy hemos recibido una petición de alguien muy especial que tenia un mensaje para Mari, y no he sabido como decirle que no.

*acompañameeee una noche maaaaas...*

Mari, hay alguien que quiere decirte algo:



Besos, y mejórate!!!

Sunday, March 28, 2010

HDP DE LA SEMANA

Esta semana, en homenaje a Mari, declaramos como HDP de la semana al cristal de la ventana de la cocina de mi casa... El muy capullo le ha hecho un corte a la pobre Mari y por su culpa la han tenido hasta que operar.

Como buena noticia, Mari y su dedo están enteros, recién operados y nosotras deseosas de que ya esté en casita.

Y esta canción tan bonita de El Último de la Fila va para Mari y su dedo pulgar:



Y esta foto de los nenes y Cas también:



Y Christian no quería dejar pasar la ocasión para darle ánimos y nos ha dicho ésto:

Friday, March 26, 2010

it's friday etc etc.

Hoy estoy en el curro, así que seré rápida. Esta es la TARADZ DE LA SEMANA!!



Por otro lado, para seguir con el tema de la tira, os dejo esta bonita balada Dublinesa por excelencia:



Hale, sed buenos!!

Thursday, March 25, 2010

Carry on, wayward (Scottish) fake

Atención, mensaje importante para la población:

HOY SE REANUDA SUPERNATURAL

Capítulo: Dead Men Don't Wear Plaid

A Mari se le ha ocurrido que cada una resumamos por escrito de qué podría ir el capítulo y el resultado es este:

MARI:

Los chicos van a California para quitarse el mal rollo. Allí, en un bar, conocen a un escocés gambitero. Se hacen colegas enseguida, y éste les habla de un viejo castillo que quiere ver, pues se llevó a California piedra a piedra desde Escocia. Pide a Dean que le acompañe a verlo y éste acepta. Sam, que no se fía un pelo, investiga el castillo y al gambitero y descubre una antigua maldición. El escocés en realidad es un fantasma que para descansar en paz tiene que devolver el castillo a Escocia… o matar a los usurpadores.

MAR:

Dean desaparece una buena mañana y Sam se vuelve loco buscandolo por todo EEUU. Se lo encuentra en Escocia, vestido con kilt. A Cas también.

OLGA:

Dean tiene un accidente con el Impala, se da un golpe en la cabeza y cuando despierta se encuentra al lado de un tal William Wallace en medio de una batalla en un sitio llamado Culloden. Los escoceses victoriosos echan a los ingleses y Dean termina borracho cantando el himno escocés mientras trenza el pelo de Wallace y éste, en agradecimiento, le regala su kilt mugriento. Ambos lloran abrazados y juran que algún día liberarán al pueblo irlandés de la opresión inglesa. Dean despierta. En realidad le ha socorrido Cas vestido de colegiala.

Bien, como véis estamos un poco obsesionadas con Dean, Cas y los escoceses.
Hombres de verdad.

Y para terminar una bonita canción de la generación hippie. Es preciosísimaaaaa... Se llama San Francisco y el autor es Scott McKenzie.

Tuesday, March 23, 2010

le vidéo a tué à l'étoile de la radio

Hoy, para celebrar la llegada de la primavera, que la sangre altera, queremos compartir con vosotros la alegría de la vida y del amor de boca del bardo del Poble Sec.



Aish... Mira que n'és de bonic ell!!

Sunday, March 21, 2010

maldito domingo

Una vez más, nos reunímso aquí para nominar a nuestro Hijo de Puta de la semana.Hoy queremos demostrar que no somos tan partidistas como parece y que cuando la supuesta izquierda lo merece, pues lo merece. Y es que hoy, junto al PP, también nominamso al PSOE, porque por increible que parezca han encontrado algo en lo que están de acuerdo.

Si, los dos grandes grupos parlamentarios han decidido unir sus esfuerzos por una vez y decir que NO a cualquier cambio en la ley electoral. Parece que la pseudodemocracia que tenemos ahora ya les va bien y ya se sabe, que cuando algo funciona, mejor no tocarlo.

Desde aquí mostramos nuestra indignación, no ya al PP, pues de ellos poco más podría esperarse, si al PSOE, que han preferido barrer para casa antes de dar más voz a los demás grupos, aunque sean de izquierdas como ellos.

En fin, pero no toda la izquierda está vendida en este país nuestro y es por eso que queremos celebrar que a partir de hoy y todos los domingos Luis Garcia Montero va a colaborar con el diario Público. Vale, tal vez no es una buena noticia de las de tirar cohetes, pero vaya... a nosotras nos ha hecho ilu, ¿qué pasa?

Queremso aprovechar este rinconcito nuestro para inaugurar un nuevo título que podrá ir otorgándose seún veamso la necesidad. Es el títulod e TONTO MAYOR DEL REINO y queríamos dárselo a la policía francesa con todo nuestro afecto por la gran proeza de confundir a un grupo de bomberos con una cédula etarra.


La policia Francesa al enterarse que había detenido a unos bomberos, no salía de su asombro

Si es que ya me imagino a Luis de Funes con sus gendarmes dando caza a lso malvados terroristas a bordo de sus destartalados citroens. Y yo que pensaba que el cutrerio acababa en los pirineos...

Saturday, March 20, 2010

It's love I'm friday

Bueno, hoy seré escueta. Esta es la taradez de hoy:





Y aquí la canción de la semana:


Hale, sed buenos y tapaos, que llegan los resfriados y la primavera!!!

Thursday, March 18, 2010

carry on, wayward secondaries!!

Hoy, para demostraros que nuestro fandom es más que tíos buenos con los que babear, nos hemos propuesto a nosotras mismas un juego: cada una de nosotras tenía que dibujar a un secundario usando sólo PAINT y las demás debían adivinar quien era.

Estos han sido lso resultados:

Olga



Mari ha preguntado si era Meg, pero .. NOOO, era, tal y como ha adivinado Mar, la zorra infernal de Ruby (si es que con ese nombre, ¿qué iba a ser si no una zorra infernal?).

Mar



Estabamos entre Jessica y Mary (cuyas muertes son idénticas, llevadas a cabo pro el mismo demonio cabrón). Mar ha acalarado nuestra duda indicando qeu era, efectivamente, Jessica, porque, como bien ha puntualizado, Mary no vestía como un zorrón.

Mari



No, no es Chuck, el profeta. Ni es Bobby, ya que no lleva gorra. Es ni más ni menos que, como ha dicho Olga, el tipo ese con barba y gafas de los Ghostfacers!!

En fin, que ahí tenéis a tres personajes secundarios, algunos más secundarios que otros, ya sea por minutos de pantalla o por peso del personaje en la trama.

hale, sed buenos y recordad: ZEPPELIN MOLA!!

Wednesday, March 17, 2010

Un dimecres qualsevol

Jo no tinc temps i ella s'ho mereix:

Tuesday, March 16, 2010

KILLED THE RADIO STAR AGAIN

Hoy, como Mar está sin internet, Mari está totalmente zombie y a mí se me olvidó postear ayer (FELICICES 50 TACOS, ADAM!!) pues hoy elijo el vídeo homenaje al absurdo.

Porque sí.

Es un episodio de MUNDO VIEJUNO de MUCHACHADA NUI llamado INTERCAMBIO CARNAL.

Si no los conocéis no hagáis el esfuerzo por intentar entenderlos. Son de Cuenca y totalmente absurdos.

Un poco de humor no viene mal, desde luego...

Sunday, March 14, 2010

bloody sunday

Hoy toca nombrar a los Hijos de Puta de la semana.

Hay mucho Hijo de Puta suelto, pero creemos que hay un grupito que suele llevarse la palma y que últimamente se han retrado. Hablamos de los que , a estas alturas de la vida, censuraron 10 fotos de una exposición de fotoperiodismo.

Que, coño, que ya es feo ponerte a decidir qué puede ver el pueblo y qué no, pero es que en pleno siglo XXI y con Internet, es hasta estúpido, zafio e incluso un poco inocente pensar que las fotos no van a llegar aún a más gente de este modo.

Pero no todo es negativo, aunque sí triste, pues como reacción al fascismo nada oculto en las intenciones de unos pocos siempre hayamos gestos de valor y determinación. Agridulces gestos cargados de significado, principios y esperanza de que la dignidad, hagan lo que hagan, es lo último que le pueden arrebatar a la gente buena.



Román de la Calle es mi nuevo héroe. Desde aquí todo nuestro apoyo, Román. Ojalá el mundo esté lleno de personas como tú.

Friday, March 12, 2010

friday already?

Esta semana casi se me pasa sin darme cuenta de que el viernes llegaba y no había dibujado nada. Pero siempre hay tiempo para garabatear cosillas. Así que, ahí va:



Por otro lado, os dejo esta bonita canción elegida casi al azar, porque ciertamente no he pensado nada en ello hasta ahora mismo.



Marc Parrot és un gran músico, polifacético e inovador, y esta es mi favorita de todas sus canciones.

Thursday, March 11, 2010

there'll be peace when you are done

Hoy me he tomado la libertad de sorprender a msi compis con algo de iniciativa y buen rollete.

POSTERS MOTIVACIONALES!!!!

Castiel Pictures, Images and Photos


sam spn motivational Pictures, Images and Photos



Hale, noietes, espero que al menos os riáis un pelín. Yo lo he hecho.

Tuesday, March 9, 2010

Ponte el cinturón, protege tu vida...

El video de hoy lo ha sugerido Mar y a todas nos ha parecido bien.



Es un buen mensaje y gran anuncio.

Monday, March 8, 2010

Hijos de Puta y buenas noticias

Otra semana y mas nominaciones.

Hoyla buena noticia es relativa. No vemos manera de sacarle algo positivo a una catastrofe como el terremoto de Chile, pero si queríamos mencionar a las miles de personas que se esfuerzan por devolver la normalidad a la zona, y a todo aquellos que en medio del caos aportaron su grano de arena.
Nuestra mención de honor a buena noticia de la semana va para Martina Maturana, que al enterarse del terremoto y ver el agua en recesión en la playa de su pueblo, corrió a avisar a los habitantes del pueblo donde vive de un posible maremoto y saló 300 vidas.

http://www.publico.es/internacional/298811/nina/anos/salvo/cientos/personas/tsunami

Y como hijo de puta de la semana, hoy tenemos al señor Federico Trillo. Y lo decimos con el máximo de los respetos hacia su madre. Pero este hombre quizás debería escucharse a si mismo antes de hablar, o almenos no mezclar coles con motores a reacción. No voy a ecplicar lo que dijo, os dejo el artículo y vosotros mismos ya llegaréis a las conclusiones que hagan falta.

http://www.lne.es/club-prensa/2010/03/02/trillo-feminismo-averguenza-mujer-pretende-convertirla-tio/880476.html

Friday, March 5, 2010

fryday never hesitate

Como efeméride, podéis anotar que esta es la semana en que mi casi milenario ratón ha decidido estropearse definitivamente.

En fin, ahí va la taradez. Hoy menos tarda y más entrañable, pero no por ello menos especial que las demás:



Finalmente, esta semana os regalo una preciosa canción que casi había olvidado. Me pone los pelos de punta.



Hale, sed generosos, honrados y honestos.

Salut i República!

Thursday, March 4, 2010

carry on, my sexy fandom

Esta semana Mar nos ha propuesto un juego: describir una situación en la que nuestros nenes winchester y su angelillo de la guarda no estuvieran sexis en 300 palabras o menos. Ha sido difícil de veras, ya que están todos muy jamón, pero imaginación no nos falta, así que ahí van.

Nos hemos repartido a los mozos a suertes, y éste ha sido el resultado:

1.- Olga nos habla de Sammy y de cómo pierde todo su sex-appeal cuando se pone a lloriquear:

- Vamos, Sammy... sabes que es así.

- Pero yo no quiero esto... yo quiero estudiar, emborracharme con mis amigos, llevar camisetas universitarias y tener una novia supersexie.

- A mí me hubiese gustado mantener a tu madre a mi lado y no pudo ser. Las cosas no salen como nosotros queremos.

- ¿ME ESTÁS CULPANDO DE LA MUERTE DE MAMÁ? ¿CULPAS A UN NIÑO INDEFENSO EN SU CUNA?

¡ZAS, EN TOA LA BOCA!

- Se me está acabando la paciencia, Sammy... empiezo a sospechar que a lo mejor nunca estarás a la altura de las circunstancias, no como Dean.

- ¡Dean, Dean, Dean! ¡Siempre Dean! Yo tengo una vida, ¿sabes?

Dean no pudo evitarlo y soltó una carcajada mientras al mismo tiempo exclamaba:

- ¡Sí, una vida como "drama queen"!

A John Winchester le daban ganas de abandonarlo todo. De coger un día el petate y sus herramientas de trabajo y perderse en la carretera.

- Está bien, chicos, ya hablaremos... Dean, ves a por cervezas y tú Sammy, suénate los mocos, que ya eres mayorcito...

Ambos agacharon la cabeza y se perdieron en la oscuridad de la noche.



2.- Mari, por otro lado, pone a Dean en una situación donde, creemos, hasta él daría demasiada grima como para tocarle:
EL UNICO MODO DE QUE MARI NO VEA A DEAN WINCHESTER SEXY:

-Estarás de broma...

Dean Winchester se volvió hacia el ángel con el ceño fruncido, pero éste le miró con la misma expresión vacía de siempre.

-Nunca estoy de broma -fue su respuesta.

Dean le hubiera explicado que lo sabía, que era un modo de hablar, pero puesto que hubiese resultado ser una pérdida de tiempo se limitó a volverse de nuevo hacia el espejo sin saber muy bien a qué impulso rendirse: echarse a llorar o pegarle a Cas.

Su pelo, otrora guay y muy masculinamente cuidado, le caía ahora lacio y mate sobre la cabeza, tan pegado a ella con gomina que temía que se le quedara la mano pegada si se le ocurría acariciarlo. En lugar de sus acostumbrados tejanos llevaba puestos (¿porqué no le arracaban los ojos en lugar de hacerle sufrir así?) unos pantalones blancos de cintura alta y donde debía estar su camiseta de ACDC había un polo amarillo con un cocodrilo bordado. Pero lo peor era que en lugar de su chupa de cuero...

-¡Este jersey es rosa, Cas!

-Sam dice que debes ir de incógnito.

-De incógnito no significa... ESTO.

-Busqué por eso que Sam llama internet. Los demonios nunca sospecharán que un miembro de las FAES es su enemigo.

Un último vistazo al espejo le sirvió a Dean para confirmar que aunque no sabía qué era eso de las FAES lo que sí que sabía es que iba vestido de maldito pijo. Esa ropa le daba picazón y, curiosamente, unas extrañas ganas de alzar el brazo derecho cara al sol.


3.- Mar... Bueno, en ella ha recaído la árdua tarea de mostrarnos un Castiel poco sexy. Este es el resultado (por algun motivo, en inglés):

The horror, the horror

The scream was highpitched and short. It ricocheted along the long and bright corridors, bounced in the dark and multiplied a thousand times. It was pure and sheer horror that gave Dean the willies. It sounded ahead, way ahead, and before he knew it, he started running towards his brother. Something had to be wrong. Something had to be very wrong. And traped inside a demon maze with a nightmare demon, only God, wherever he was, could know what beings and old fears the all powerful bastar would conjure. It wasn't as if they were in a shortage of personal devils to fight. Dean stopped to listen, he had to be close now. There was a second noise now, something close to crying. Dean walked the short distance with his weapon out and cocked. Stealthily moving along until he saw the whole scene. Sam had both eyes open like saucers and his mouth was a mixture of anguish and... laughter? It looked like his mind was trying to come to terms with his eyes and both were fighting to control his mouth and, maybe, his bladder. In front of him, Cas stood impassive. Looking at Sam, probably unable to understand de problem. The problem, to call it something, was that he was wearing a bright yellow, red and orange suit. His face was a bright máscara with red wide lips around a sad mouth. One of his eyes was a bright green patch, the other had a cross and a small black teardrop. He also had big red shoes and a plastic flower in the lapel. The flower was leaking water.




Hale, sed buenos y hasta la semana que viene, donde seréis premiados con más taradeces.

Tuesday, March 2, 2010

something something about the radio star...

Hace un año nos enterábamos de la muerte de uno de los grandes entre los grandes. Hace un año nos dejaban Pepe, su humor y su lengua inagotable y viperina. Se le echa de menos. Mucho. Por eso hemos decidido recordarle con uno de sus gags. No diré el mejor, porque es imposible escoger, però sí que uno de mis favoritos (ya que posteo yo... seguro que a Pepe le parecería un buen motivo para elegir yo).

Pues eso, Pepe, que seguimso pensando en ti, y que te echamos de menos. Suerte que tu genio es inmortal y youtube es gratis.