Friday, April 30, 2010

It's friday, I'm ninja

Esta semana os voy a poner la canción de la semana al principio, para que tengais alguna idea de qué he estado haciendo con mi tiempo libre:



Ya no se hacen letras como esta. Snif. Sólo comparable al "En Ranma és prodigiós".

sigh.

Bueno, y ahí teneis la taradez de la semana. Esta vez a manini... bueno, casi... ¿Qué? Mis amigos no me hacen nada mejor T_T



En fin, sed buenos y no hagais leña del árbol caído. La semana que viene, con suerte, será la última atrocidad.

carry on, goofy fandom

Pos eso, para quitarnos de encima toda la angustía, la pena y el dolor acumulados (y no, Mar, no hablo del Barça, hablo del apocalipsis), hemos decidido compartir unas cuantas tomas falsas de nuestros cazadores favoritos:



Son de la primera temporada. Estan tan pipiolos...

Tuesday, April 27, 2010

Video killed the radio star... but well, she was a redhead


'Born Free' de M.I.A.


http://vimeo.com/11219730

No lo hemos encontrado con embed pero os dejamos un link a esta fantàstica crítica a la persecución étnica.

Monday, April 26, 2010

I DON´T LIKE MONDAYS...

Esta mañana me he encontrado en el correo una foto muy bonita de Bono y su hijo pequeño Elijah y me he acordado de ésto:

"You have permission to call me anything you want — except sir, all right? Lord of lords, your demigodness, that’ll do."

Declaraciones de Bono al ser nombrado "Knight Commander of the Most Excellent Order of the British Empire" por Gran Bretaña. Ya se sabe que Sir no, que es irlandés y para los ingleses es sinónimo de ciudadano de segunda...

Y claro, sus hijos pensarían que encima que le nombran algo tan importante es un rollo no poder fardar de padre "Sir", pero el hijo mediano, John, según declaraciones de Bono, aún estaba más enfurruñado que los demás porque:



¿No es encantador?

En fin, dejo una canción muy chula que me pone los pelos de punta!!!!!

Sunday, April 25, 2010

bloody, bloody sunday

Hoy, como cada domingo, había mucha gente merecedora del premio. Pero ya sabéis que no nos gusta repetirnos y como bien dice Ford Farlane ha "tanto gilipollas y tan pocas balas..."

Hoy os presentamos a un nuevo contendiente:



Yo no le conocía hasta esta semana, pero tened por seguro que recordaré su nombre.

Por otro lado, queremos destacar las movilizaciones a favor de la memoria histórica y en contra de la impunidad de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el regimen franquista. MIles de personas en España salieron a la calle para clamar justicia para las víctimas, para luchar contra el olvido y, sobretodo, denunciar que no puede ser que hayan pasado 35 años y aún siga todo "atado y bien atado."




Independientemente de los sentimientos que me despierte el señor SuperGarzón, que quieran apartarlo de enmedio (juzgarlo, sí, pero vaya... todos sabemos de qué va esto) ahora que les molesta por, entre otras cosas, "atentar contra el honor" del regimen no está bien. Y sobretodo acogiendose a una ley de Amnistía que debía de servir para devolver la dignidad a todos aquellos perseguidos, encarcelados y juzgados injustamente durante el regimen y que finalmente sólo a servido para que aquellos, los de entonces, sigan siendo los mismos, se sepa y de completamente igual.

Pero ayer la gente salió a ala calle, a agitar banderas y conciencias. Igual deberíamos empezar a hacer como las abuelas y madres de la plaza de Mayo. Instalarnos hasta que sea tan evidente que no nos puedan ignorar.

Friday, April 23, 2010

It's Saint George's, I'm in love

Hoy es el mejor día del año (chúpate esa, Navidad!!) y qué mejor modo de celebrarlo que con vuestro momento favorito de la semana. ¡Sí! LA TARADEZ DE MARI!!



como veis, nadie se ha apiadado de mí esta semana tampoco. Ya vendrán a pedir pan duro y goyures caducaos, ya...

Sigh.

En fin, hoy, en lugar de una canción, os dejo este video. Es simplemente magnífico.


Hale, sed buenos y cuidad a vuestros dragones, que no venga ningún caballero abusica a pincharles con un palo.

Carry on wayward son (of God)

Castiel no es feliz.
Aunque nadie lo diría por su cara risueña, Castiel sufre por dentro en silencio el dolor como si de unas almorranas del alma se tratara. Y es que ha perdido la fe.
La fe en Dios.
La fe en Dean.
La fe en el futuro, que cada vez se ve más negro.
La fe en sobrevivir a esta temporada.
Y como nosotras somos un poco cabronas y nos gusta hacer leña del árbol caído (y del no caído también), hemos dedicado la sección de hoy a investigar posibles futuras pérdidas de fe del ángel.

Estos son los resultados:

Mari ha llegado a la conclusión de que Castiel peligra en perder la...
  • Fe en que las muchachas del burguer sepan hacer las hamburguesas al punto
  • Fe en que su movil tenga cobertura
  • Fe en que las fangirls no se equivoquen y pueda ver algo de Wincest en accióna antes del gran fin

Olga toma la antorcha que le tiende Mari y va un paso más allá:
  • Ha perdido la fe en celebrar la pedida con Dean
  • Ha perdido la fe en tener sexo con Dean
  • Ha perdido la fe en tener en comprarse una casita con Dean
Mar, por otro lado, piensa que Castiel...
  • Perderá su fe en la divina providencia cuando se de cuenta de que la voz del móvil no es la virgen María, como se pensaba, sinó una grabación en una centralita.
  • Perderá su fe en su gabardina cuando se de cuenta de que también la llevaba Colombo, Duncan mcCleod, el Predicador y Constantin. Ya no se puede ser original.
  • Perderá su fe en el café cuando se de cuenta de que tiene mas espuma porque no ha enjuagado bien el jabón.

Wednesday, April 21, 2010

Un dimecres qualsevol - el horror, el horror...



Hola! Avui a: Un dimecres qualsevol, toca una història de terror aterrador. Com la setmana passada no vaig fer-li res a la nostra col·laboradora M., avui li dedico la entrada.


El loco del garfio!


M.P. era una joven trabajadora de un servicio de Help Desk en una ciudad que no merece la pena mencionar.
Esta historia es real, eh? Que me lo contó alguien que conocía a su hermana!
Pues resulta que M. tenía algunas tardes y algunas mañanas libres durante la semana, y, como vivía en un piso compartido, las aprovechaba para limpiar cuando le tocaba. Limpiaba con esmero y con diligencia, asegurándose de no dejar ni un rincón sin repasar y ni una baldosa sin lustre. Resultó que el sábado del que hablo, M. se había levantado excepcionalmente temprano y, aunque había planeado terminar su turno de limpieza el lunes siguiente, decidió aprovechar las horas extra para sacarle brillo a los cristales de la ventana de la cocina, que estaban tan oleosos que las moscas los usaban de pista de patinaje.

La joven limpió a fondo el resto de la cocina primero, basándose en que si limpiabas sólo los cristales pero dejabas la cocina sucia ni siquiera se notaba. Al acabar, cogió una bayeta y un chif-chif de cristales, se encaramó al mármol y empezó a limpiar la ventana con cuidado de no caer. Pero tanta fue su mala suerte que el destino quiso que se le resbalará  uno de los cristales, que fue a romperse contra el inferior, y así sucesivamente. Rápida como una gacela, M. logró coger el cristal, pero, por desgracia, éste fue a clavársele en la mano, penetrando a gran profundidad y seccionándole medio apéndice. Cuando horas mas tarde M. salió del hospital, llevaba los dedos en un potecito con formaldehído , con una chapa con su nombre y la fecha. A modo de detalle, y hasta que pudiera comprarse dedos nuevos, los doctores le dejaron puesto un garfio de pirata que les había sobrado del Carnestoltes anterior. 

Pasaron los días, y M. se fue acostumbrando a esta nueva extremidad. Lo cierto es que consideraba los dedos prostéticos que le habían enseñado una frivolidad burguesa, y el garfio molaba un montón, por lo que decidió quedárselo unos meses, hasta que consiguiera una mano biónica como la de Luke Skywalker. Una noche, cuando la joven ya había recuperado la normalidad en su vida - si bien no en el arte de abrir botellas, Mari volvía de dar una vuelta por el rompeolas. Había aprovechado que aún estaba de baja para salir a media tarde a sacar fotos, pero la noche la había sorprendido todavía junto a las rocas y ahora le tocaba volver a casa. Estaba un poco nerviosa, claro, no porque le preocupara que la atracaran en general, pero había oído en las noticias que un loco se había escapado de la clínica mental mas cercana ( en Girona ) y aunque se decía que ningún loco iba a ir al rompeolas a cascársela, ahora le parecía que las sombras se movían a su alrededor. Al poco de tomar el camino de vuelta se alzó una molesta brisa de mar que la heló hasta el tuétano y, como acompañando al frío, las nubes rodearon completamente la luna y terminaron engulléndosela. Ahora caían unas cuantas gotas, y las farolas que iluminaban la carretera de vuelta apenas si hacían nada excepto llenar el camino con más sombras. El viento agitaba las aguas, y el rumor de las olas contra las rocas le pareció el fru-fru de ropa siguiéndola. Miró hacia atrás en dos ocasiones, pero no vio nada ni nadie que la siguiera. En un momento dado le pareció oír pasos, pero no era sino un gato que pasó de largo y se escondió debajo de un coche. No se veía ni un alma, pero cada vez le quedaba menos para alcanzar el principio de la carretera del rompeolas y una vez allí sentía que habría vuelto a la realidad. A la civilización. Apretó el paso y cuando le pareció que algo le cogía del garfio y tiraba con fuerza, echo a correr. Corrió hasta dejar atrás el rompeolas y perderse en la ciudad. Corrió por las calles semi vacías, cruzando semáforos casi sin mirar y tropezando con un par de borrachos que le estuvieron gritando hasta que los perdió de vista. Cuando al fin llegó a casa estaba cansada y sin respiración. El cuerpo entero le dolía, y el garfio parecía un peso muerto al final del brazo. Subió las escaleras como pudo, entró en casa, y, sin saludar ni nada, se fue a echar a la cama. Se durmió tal cual cayó, sin cambiarse y sin quitarse las botas. 
Cuando despertó, el sol entraba por la ventana entreabierta y la noche anterior le parecía una broma de mal gusto que le había gastado su propio subconsciente. Le dolían todos los músculos de la mala posición y durante un buen rato apenas si se movió, esperando a que la modorra la devolviera a los brazos de morfeo. Cuando vio que eso no iba a suceder, se sentó en la cama y trató de rascarse la espalda con el apéndice de metal. Cual fue su sorpresa al darse cuenta de que, ¡¡¡¡¡enganchado al garfio llevaba un descapotable verde con dos adolescentes abrazados con cara de horror!!!!!!

tal dia como hoy

hace 20 años...



20 abril del 2010. Ahí es nada.

Monday, April 19, 2010

Bloody sunday

Otro domingo más, otra semana que acaba. De nuevo, la pugna por el premio HIJO DE PUTA DE LA SEMANA ha sido dura y hasta el final no ha estado claro quien iba a ganar. Pero hoy, por sorpresa, ha entrado un nuevo contendiente que ha resultado tener todas las papeletas para llevarse el título a casa.

Hablamos de JUAN SOLER, diputado del PP que se lleva el premio ya no por insultar al psoe, al pueblo, a Garzón, a Obama o a Santa Klaus. No. Se lo lleva, el muy hijoputa rastrero, por insultar a compañeros de su propio partido contrarios a sus ideas.

Pero claro, ¿qué podemos esperar del PP a estas alturas? Dignidad poca, visto lo visto. Y vergüenza menos.

Por eso, por rastrero, zafio y faltón, el señor Soler no merece otro calificativo que el de HIJO DE PUTA.

Por otro lado, nuestra buena noticia de hoy es que, devolviendo el favor, ARGENTINA SE MOVILIZA PARA JUZGAR LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO.

Ole por ellos. Desde la otra punta del mundo nos llega la esperanza de que algún día la justicia llegue por fin a casa. La esperamos con los brazos abiertos, que lo sepa.


Para finalizar,con permiso de mis -cobloqueras y porque hace días que me ronda, quiero ponerle banda sonora al blog de hoy. Creo que es adecuada a los tiempos que corren, si es que ha dejado de ser adecuada alguna vez.

Friday, April 16, 2010

it's friday, I'm handless

Esta semana no he tenido tira invitada, así que he apañado algo con mi zurda quecreo que dará el pego.




Po zi. Así, manquita, las cosas más sencillas se vuelven complicadas de repente. Por suerte puedo seguir posteando con la mano buena (que irónicamente es la mala).

Hale, os dejo con la canción de la semana. Noone likes a thankless job!!

Thursday, April 15, 2010

carry on, expensive fandom!!

O lo que es lo mismo: igual la serie no me gusta TANTO.

Ayer descubrimos la existencia de RISING CON, una convencion de Supernatural que tendra lugar en Barcelona.

Nuestra primera reacción fue de histeria y anticipación, hasta que vimos LOS PRECIOS!!

Aish... dinero... dinero, vil metal...

Tras ver esos precios nuestras reacciones han sido las siguientes:

Mar ha diseñado el cartel alternativo de la misma:

Photobucket

Olga nos muestra que se puede hacer con tanto dinero junto:


Cosas que Sam y Dean podrán hacer con los 358.23 € de la Supernatural Con (multiplicados por cientos de fangirls)

- cambiar las pastillas de los frenos del Imapalace

- comprar una silla de ruedas nueva para Bobby

- pasar la ITV del Impalace

- renovar el vestuario de Dean

- cambiar a Sammy su móvil por un iphone

- tener una stripper privada

- una nueva gabardina para Cas

Veamos cómo lo celebran los chicos…

Photobucket

Mari, la manca, por otro lado, cree que, siendo España, la gente va a querer más por su dinero:

Photobucket

Pero no os preocupéis, la convención estará muuuuuy cerquita de casa... JIA JIA JIA.
¿Cuanto debe de costar una cuerda y algo de cloroformo?

mmm... no sé, pero menos de 300 euros fijo

Wednesday, April 14, 2010

it killed the radio star

¿Os habéis dado cuenta de que estamos en Martes 13? ¿Os da miedo? ¿No? ¿Ah, que no teméis despertar con con la cabeza decapitada de vuestro perro en la cama porque vuestro perro no tiene cabeza? Pues nada... ya me contaréis.

Mientrastanto, nosotras hemos decidido dedicar el vídeo de hoy a ese fabuloso dúo cómico: Martes y 13, precisamente.

Monday, April 12, 2010

Hijo de la grandissima puta de la semana

Y lo pongo así, en superlativo, porque no me sale ponerlo de ningún otro modo. Es que no es normal ni debería estar permitido que cosas así pasen.

En fin, el premio de Hija de puta de la semana de lo va a llevar Rita Barberà por su actuación ilícita e inmoral en el barrio del Cabanyal. Que si quiere una avenida que le llegue al mar, la señora es libre de comprarse el SimCity 2000 y montarse una ciudad a su gusto y disfrute, pero mientras tanto, que deje de joder la marrana.


Aquí tenéis una url de referencia:


Se llevan también un accésit a este premio las fuerzas del orden que con tanta diligencia y esmero llevaron a cabo su papel en esta farse.
Vale más una imagen...

Y como toda acción tiene siempre una reacción de igual fuerza, nuestro ganador del premio Buenas Noticias, en su categoría de: No nos rendimos! Se la lleva la plataforma Salvem El Cabanyal, por su lucha constante y sus movilizaciones esta semana en el barrio para tratar de impedir los derribos.
Salvem El Cabanyal

Y para aquellos que les apoyan...
 Bellas Artes condena los derribos en El Cabanyal

...y por la pronta reacción del gobierno que esperamos que tenga su fruto. Aunque sea la segunda vez que ese fruto madura y ya estamos viendo el caso que le hacen:
El Gobierno presenta un recurso de anticonstitucionalidad

Friday, April 9, 2010

mens sana in corpore tullido

Bueno, como no puedo disponer de momento de mi manita derecha para dibujar, pedí ayuda a mis amigos para poder seguir con la sección.

...

Sólo me ha respondido uno y con esto:



sigh.

Si ya lo decía mi madre, comprate peces, que te querrán más.

...

sigh.

En fin, mi mano sigue chunga y la veda abierta. Si alguna alma caritativa se apiada de mi tiene tiempo hasta el viernes que viene.

Por otro lado, aquí os dejo la song of the week. La escuché en la radio y fue una muy grata sorpresa. Creo que voy a buscar más cositas de este par.



En fin, muchísimas gracias a David por su colaboración. Siempre puedo contar con él para ser blanco de sus puyas. ^_^

Hale, sed buenos y no limpiéis, que es malo.

...

Vale, miento. Una mano no es nada comparado con una cocina limpia!!!

Thursday, April 8, 2010

CARRY ON WAYWARD FANDOM - Dean... Dean... Dean...

Para hoy hemos pensado hacer un Dean special porque tal y como se está desarrollando la serie y la vida personal de Dean parece una telenovela al estilo "La dama de rosa"...

Dean, "La dama de rosa" más sobrenatural, nos sirve para hacer un "¿Y sí...?" que acabe por hundir a nuestros labios más eróticos-festivos en un pozo sin fondo...

Mari propone:

-Obama instaura la ley seca
-Los Ghostfacers encuentran el modo de detener a Lucifer antes que ellos
-Cas le pide matrimonio como ultima voluntad antes de ir a enfrentarse a Luci con sus propias manos

Mar ha pensado en:

- Bobby se pega un tiro en el siguiente episodio. No puede soportar tanto dolor.
- Contactan con el padre vía medium, y John le dice que tiene que pegarse un tiro para que Lucifer no resucite.
- Castiel es, en realidad, un traidor a la causa y está de parte de Lucifer.

Y a mí se me ha ocurrido que:

- su coche vaya al desguace
- Cass se líe con Sammy
- descubre que su padre y Bobby tuvieron un apasionado romance

¡POBRE DEAN!
¡POBRE DAMA DE ROSA!

En fin, no todo es negro en su vida. Nos tiene a nosotras, sus angelitos...

Wednesday, April 7, 2010

Un dimecres qualsevol

Vinyetes d'un país en crisis:



Avui toca una breu crítica que intenta analitzar la conjuntura política en la que avança actualment  el PP. Un resum de la situació dels seus membres, de la preocupació dels representants de la branca conservadora del país. En el meu assaig he intentat aprofundir en els dilemes morals i les preocupacions polítiques i d'entorn que envolten les figures contemporànies, centrant-me en la psique de l'actual dirigent del partit. O, dit d'un altra manera:



Oh, i per cert... Messi es Déu. I Xavi. I Piqué. I Valdés. I... bé... tots.
Però avui... avui Messi es Déu.

He killed the video star! And it was Legen... - wait for it...-

-DARY!!!

Monday, April 5, 2010

I don´t like Mondays...

y menos los que me toca una guardia absurda e idiota de 13 horas... Hoy hacía un día radiante y yo me lo he pasado metida en un zulo maloliente y caluroso...

Menos mal que Bono se ha acordado de mí...



Y una canción bonita y optimista...

Saturday, April 3, 2010

It's frid... meaning, Saturday, I'm thumbless---

Como ya sabréis, ha habido un accidente.



No hay cancioncita porque no se pega...