Monday, May 31, 2010

Premios de la semana

El mundo está lleno d Hijos de Puta. De Buenas personas también, no os créais, pero de momento mencionaremos a los hijos de puta y el resto ya vendrán

Los ganadores de esta semana són:

Con el premio, más rápidos en quitarse la mierda de encima y no nacen, los ganadores són:
Los hijos de puta que han archivado las investigaciones de los crímenes del franquismo antes de que el cadáver de Garzón político se enfriara.

Los crímenes que España no investiga


Pero el mundo es bonito, nunca lo dudéis. Y para demostrarlo os presentamos una història con final feliz. Y es que, parafraseando a los maestros:

Love is all around us.

Friday, May 28, 2010

it's friday I'm in love

Pues na, que ya es viernes y sé que estáis esperando en candeletas vuestra dosis de mis TARADECES. Esta semana estoy muy orgullosa del resultado final. Aún me duele un poquillo la mano cuando llevo un rato con el lápiz, pero vaya, poco a poco...

En fin, que no me entretengo más. Aquí teneis LA TARADEZ DE LA SEMANA:



Sí, soy así de torpe, qué se le va a hacer.

Por otro lado, como SONG DE LA SEMAINE os dejo esta divertidísima canción. No he encontrado el original de los Bee Gee's, pero los Foo Fighters molan mazo también.



Hale, nos leemos la semana que viene!!

Thursday, May 27, 2010

carry on wayward holiday

Como la temporada ha terminado y los niños se nos han ido de vacaciones, hermos decidido dar rienda suelta a nuestra imaginación y montarles el viajecito.

Vamos a hacerlo en tres partes, porque así no os llenamos el Google read de fanfictions... y porque ya tenemos tres semanas cubiertas con una sola idea.

En fin, sin más dilación, os presento mi aportación:
DEAN'S CHOICE
(la fic está en castellano, pero el título queda mejor así)



La temporada había sido dura para todos, pero especialmente para Dean (en serio, ¿cuando no lo era?), así que a Sam se le ocurrió que le dejaría elegir el lugar de veraneo. Evidentemente, Dean no escogió el lugar por sus vistas, museos y obras de teatro. Nadie elegía Las Vegas como lugar de veraneo por su amplísima oferta cultural.

Bobby declinó la oferta de acompañarles amablemente (en realidad sus palabras fueron: “no serán vacaciones de verdad hasta que os pierda de vista de una maldita vez, así que haced el favor de desaparecer hasta septiembre”) así que lo último que esperaba Sam es que Castiel aceptara la invitación de Dean con un encogimiento de hombros.

-No tengo nada mejor que hacer.

Sam intentó explicarle el tipo de lugares a los que querría ir Dean, pero Cas simplemente le dijo que no era la primera vez que pisaba esos sitios y que esta vez se acordaría de no mencionar al padre de nadie. El joven Winchester prefirió no preguntar.

Dos horas después se dirigían a Nevada, cantando a viva voz una de las buenas de Bon Jovi y dispuestos a jugarse todo el dinero que no tenían hasta que los echaran de allí.

Literalmente.

Tardaron mucho menos de lo que Sam esperaba y por una vez no fue culpa de Dean a pesar de que en tres días debía haber agotado las reservas de alcohol del Montecito y tirado los tejos a la mitad de las esposas buenorras de los magnates de la ciudad.

Tampoco fue culpa suya, ya puestos, aunque más de un croupier sospechara que hacía trampas al Black Jack. Nadie pudo demostrar que contara cartas y la verdad era que no lo hacía. Pero la sangre de demonio servía para algo más que para hacer que los malos vomitaran humo.

No, la culpa, increíblemente, fue de Cas y ni siquiera tuvo que emborracharse para liarla. Pero la verdad era que sólo al ángel se le podía ocurrir intentar corregir a unos fanáticos religiosos que se manifestaron delante de su hotel. La cosa escaló de tal modo que el alcalde en persona les pidió que abandonaran la ciudad o iba a verse obligado a inventarse leyes nuevas para poderles encerrar.

Así que, tres días después de empezar sus vacaciones se encontraban muertos de asco sentados en el coche en una cuneta del desierto.

-¿Y ahora? -Dijo Dean.

-Praga -respondió Cas-. Es una ciudad preciosa.

-Ah, no. Algún lugar al que pueda llegarse en coche odio los...

Cas les puso una mano en el hombro y al momento estaban en el puente de Carlos, en Praga.

-...aviones -terminó Dean con acritud-. Y la teleportación.

-Míratelo por el lado bueno -le dijo su hermano-. La absenta es legal en Praga.

Dean gruñó, pero se encaminó a la taberna más cercana. Cas le siguió silvando para sí. De repente Sam tuvo la sensación de que el ángel se la había jugado. Lo que les faltaba, que Castiel hubiera aprendido a disimular.

Wednesday, May 26, 2010

Dharma killed the radio star

er... or something...

Bueno, para conmemorar el día del orgullo friki y el final de Lost, hoy os regalamos este magnífico documento llamado LOST, THE MUSICAL.

Hale ,disfrutad.

Monday, May 24, 2010

Sunny, bloody sunday!!

Domingo de nuevo. Esta semana, como todas, no ha sido dificil encontrar candidatos al título, aunque, también como siempre, luego cuesta decidir. De todos modos los amigos de Público parece que han querido ayudarnos a ello y han publicado un interesante artículo que resume a la perfección porqué los elegidos esta semana nos parecen unos Hijos de Puta.

Así pues, el premio al HIJOPUTA DE LA SEMANA se lo llevan (redoble de tambor):

LOS HIPÓCRITAS QUE NOS PIDEN QUE NOS APRETEMOS EL CINTURÓN PARA PODER LLEVAR ELLOS TIRANTES


Los amigos del FMI admirando el premio, menos Pepe que mira para otro lado

Por otro lado esta semana no sólo tenemos una buena noticia. No. Tenemos UNA NOTICIA COJONUDA, porque el pasado jueves un grupo de NINJAS salvó a un joven australiano de ser atracado. Esta notica demuestra que son y siempre seran mejores que los piratas, pues de momento no he leído ningún artículo sobre piratas salvando a nadie de ser atracado. Ni tienen Tortugas Pirata Mutantes, así que... pfff.


Además de salvar vidas, los ninja saben leer. ¡Chupáos esa, piratas!


En fin, eso es todo por esta semana. Nos leemos en breve. Sed buenos y recordad que el camino del Ninja puede ser dificil, pero anda que no mola mazo ponerlo en la tarjeta de visita.

Friday, May 21, 2010

It's friday bla bla bla

Bueeeno, ¿viernes otra vez? Creo que últimamente hacen las semanas de cinco días sin avisar. En fin... La mano está cada vez mejor, así que volvemos a la mediocridad regular en la sección. Muchas gracias a los amigos que se estiraron, y a los que tenían intención pero nunca llegaron a hacerlo. De veras, fue divertido. Podemos repetirlo alguna vez.

Y como sé que estáis impacientes, ahí va: LA TARADEZ DE LA SEMANA.



Igual un día de estos regresan las tiras a todo color. Sí. Seguro. Nah, no creo.

Para acabar, os dejo está bonita canción de Bebe, elegida al azar entre mi playlist.



Espero que os guste.

Carry on wayward son

Avui tornem a estar literaries i hem decidit que, com s'acabava la temporada faríem doble feina.
Per una banda, hem llistat 3 coses que NO creiem que hagin de fer els guinistes al final de la temporada (recordeu que no l'hem vist encara o sigui que si us plau, que ningú ens spoilegi res... intenteu aguantar-vos!).

Així doncs, la Olga creu qué:

- No creo que Cas sea dios. Sería chula la idea, pero a estas alturas todos nos lo hemos preguntado en algún momento y la respuesta ha sido negativa…
- Ya que va a haber sexta temporada ninguno de los nenes morirá (eso creo)
- No creo que la temporada acabe con los dos hermanos juntos y felices, más bien creo que será otro drama queen ended…

La Mari, per altra banda, està convençuda de qué:

* Vaya a morir Bobby
* Tengan que empujar a Sam al abismo porque no puede con Lucifer
* Adam acabe catatónico después de llevar a Mickey dentro

I la Mar s'atreveix a afirmar qué...

1.- No creo que maten a ninguno de los hermanos (post adolescente incluido).
2.- No creo que terminen la serie sin sacar a Dios otra vez, aunque no en persona.
3.- No creo que sea un final abierto a ningún nivel


Per altra banda, voliem anar fent boca per dissabte a la nit, i hem decidit que escriuriem els últims moments de l'últim episodi. Avia'm que ens ha sortit.

La Mari diu qué:

Lucifer, desde el cuerpo de Sam, se ríe de Dean, Cas, Bobby y Crowley después de haber acabado con todos los ángeles de Miguel. Éste, en el cuerpo de Adam, está a su vez en el suelo, sangrando. Todo está perdido, la voluntad de Sam no es suficiente. Miguel le dice a Dean que aún está a tiempo de decir que sí y esta vez hasta Cas pone cara de estar de acuerdo. De repente, cuando está a punto de ceder, Lucifer guiña un ojo a Dean. Sin tiempo a intercambiar despedidas, Sam salta al abismo, aunque nosotros sólo vemos la cara de horror de Lucifer (en Sam) al darse cuenta de ello.
Cuando la luz desaparece y Dean está soltando sus lágrimas de hombre, hay otro haz de luz. Dios les devuelve a Sam, pues ese había sido siempre su inefable e infalible plan.

La Olga está convençuda de qué:
Dean contempló por última vez el lugar donde su hermano había desaparecido. No sabía si marcharse o no. No sabía dónde estaba Sammy y lo peor es que no podía saber si algún día lo volvería a ver. Cabizbajo, ahora que Bill no estaba, no sabía a quién recurrir. Subió al Impala y con las manos sobre el volante comenzó a llorar en silencio. Pasados cinco minutos se limpió las lágrimas y encendió el motor. La carretera se extendía ante él y pensó que ese era un buen momento para escuchar Highway to hell. Nunca mejor dicho. Como siempre, como otras veces, encontraría a Sammy.

I la Mar pensa qué anirà així:

Dean miró a Sam que a su vez le estaba mirando de reojo. Sin mediar palabra, ambos observaron al crío sentado en la parte de atrás del Impala. Todavía en silencio, el mayor de los Winchester arrancó el coche y condujo carretera abajo. Sam sacudió la cabeza cuándo le vió cojer una cassette de debajo del sillón, pero no dijo nada cuándo la musica les martilleó los oídos con sus potenetes guitarras y la percusión furiosa de John Bonham.
- Oh tío... - exclamó soñoliento su hermano desde la parte de atrás del coche. - Zeppelin mola...

Vinga doncs, fins la setmana qué ve!!

pd: Olga... ¿Quien es Bill?

Tuesday, May 18, 2010

curioser and curioser

Esta semana no hay mucho que decir. Han restaurado hace nada esta preciosa obra de arte: la primera adaptación cinematogŕafica de Alicia en el País de las Maravillas. Se no ha ocurrido que igual querríais verla.



Creo que se han perdido unos dos minutos del film, pero es ciertamente todo un hallazgo, ¿verdad?

Sunday, May 16, 2010

Bloody sunday!!

Sí, aquí estamos, un domingo más al pie del cañón. Esta semana hemos de reconocer que teníamos candidatos muy firmes al premio HIJO DE PUTA. Estaban los cobardes del gobierno, las sanguijuelas de la patronal, los buitres del FMI... Pero creemos que el premio lo merece un individuo menos abstracto, más local, tangible y condenable. Porque siempre podemos discutir la idoniedad de los planes a largo plazo, del bien común, the larger picture y todo lo demás, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que EL TIPO QUE SE OFRECÍA FALSOS TRABAJOS MUY BIEN REMUNERADOS EN DUBAI es un Hijo de Puta rastrero y tramposo.

Por otro lado, como buena notcia, queremos resaltar que NUESTROS AMIGOS DE LAS SGAE HAN SIDO REPRENDIDOS POR BRUSELAS debido a la arbitrariedad de su canon Digital. Nosotras nos alegramos. Igual no sirve de nada, pero una reprimenda siempre sienta mal, ¿no?

Y ya para acabar, con la venia de mis coblogueras, quiero aprovechar para despedir a dos grandes que nos han dejado esta semana: Antonio Ozores y Frank Frazeta. El primero fue uno de esos cómicos y actores muy grandes que las españolada rancia de los 70 y 80 casi estropea y el segundo un referente en el arte fantástico y el mundo de los cómics.

Yo tengo muy buen recuerdo de ambos y por eso me gustaria despedirles como se merecen.


Gracias por las risas, Antonio.


Gracias por tu arte, Frank.

Dicho todo lo que tenía que decir, me despido también de vosotros, aunque no para siempre. Sed buenos y lavaos los dientes después de cada comida.

...

Vale, absteneos de hacer chistes acerca de lo que acabo de decir. Yo lo he hecho.

Friday, May 14, 2010

it's raining, I'm in love

Bueno, una semana más y aquí sigue vuestra sección favorita de los viernes lluviosos: LA TARADEZ DE MARI. Esta, por fin, dibujada con la derecha. No es perfecta y me costó más de lo necesario, pero en un par de semanas espero haber recuperado mi mojo.

En fin, no os hago esperar más. Disfrutad!!



Por otro lado, os dejo esta preciosa canción de Robbie Williams. Es mi favorita de todas las de este muchacho, o al menos una de ellas. Cuando se pone es bueno el cabrón, muy, muy bueno.



Hale, sed buenos y regocijáos. ¡Llueve en primavera!

Carryon our wayward... wait what are you doing here?

Teníamos una idea genial par a hoy, pero lo que son las cosas, asuntos de cariz internacional nos han impedido desarrollar nuestro plan. Después hemos tenido otra idea magnífica que se ha visto frustrada porque las gentes de CWTV (Charming wizards??) no nos dejan ver ni incrustar videos sino cantamos el barras y estrellas cada mañana... así qie al final he tenido que encontrar algún otro video que uniera nuestros dos temas de hoy: Los nenes y Ghostfacers. He escogido esta intrusión de nuestros friki cazafantasmas preferidos en una con de Supernatural. Espero que os guste-

Monday, May 10, 2010

I DON´T LIKE MONDAYS... BUT IT´S HIS BIRTHDAY!!!

Hoy, 10 de mayo, Bono mi señor cumple 50 añazos... Ains, que ya está mayor aunque sigue de buen ver... Y curiosamente, también es el de su hija Jordan (a modo de apunte de fan histérica que sabe incluso que a Bono no le gusta mezclar el atún con la lechuga, como a mí).

Así que desde aquí ésta tu insignificante fan (desgraciadamente no sabe de mi existencia) te desea un feliz cumpleaños y próspero camino hacia la madurez.

Que ya empiezas a estar un tanto viejuno, Bonorr...

Friday, May 7, 2010

it's friday, I'm free!!!!

Hey!

¿sabés eso típico de las pelis de "tengo una noticia buena y una mala? Pues yo tengo una buena y otra mejor.

La buena noticia es que me han retirado el exoesqueleto! (sip, decidí que sonaba mejor que Yeso).

La mejor: Roser, que es la más mejor, se apiadó de mí tras tres semanas de lloriqueo y me ha dedicado una tira cómica gracias a pixton:



¿Verdad que la queremos?

La canciónde hoy es obvia, porque así es como yo me siento: LIIIIIIIIIIIIIIIIIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, COMO EL SOL CUANDO AMANECE, YO SOY LIBRE COMO EL MAR.



Hale, sed buenos y recordad que aún voy a estar un tiempo chunguita antes de recuperar la movilidad. No os olvidéis de mi :P

Carry on wayward nene

Hoy hemos decidido ponernos creativas... si, como cada semana. Pero hoy más, porque no solo ahondaremos en nuestro ingenio sin fin, sino que lo llevaremos al terreno de la aut cutur, o como dice la gente mundana: Haute couture.
Nuestra misión de hoy ha sido *tambores* diseñar las camisetas que llevarían los nenes. O para el caso, las quotes de las camisetas.

Así pues, empezamos:

Olga propone esta línea de ti xirts con una marcada terapeutica estrogonosfóbica, inspiradas en el alma misma del medio audiovisual:

DEAN - Hold me, Thrill me, Kiss me, Kill me (u2)
SAMMY - I´m in love with Satan (Muchachada Nui)
CASTIEL - Balas blancas para la oveja negra (Barricada)
BOBBY - Perdonad que no me levante (Groucho Marx)

Mari nos deleita con estas fabulosas muestras interpretadas a partir de los pensamientos filosóficos de los grandes pensadores, llevadas al raso y alas tela de büir con una maestría supérbia.

Dean: IF FOUND, GIVE BEER
Sam: I'M WITH IDIOT (FLECHA SEÑALANDO A DEAN)
Cas: GOOD GUYS GO TO HEAVEN, BAD GUYS GO TO LAS VEGAS 
Bobby: Camiseta de Ironside, en azul oscuro, con silueta de Ironside en rojo y azul claro. Sin texto.

Mar se inclina por una moda mas pasajera, mas basada en lo que antes era in que ahora es claramente out.
Dean: No voy copa, solo me he tomado una borracho...
Sam: Honestly, agent, I'm not crazy
Castiel: Bazingaaaaaa!
Bobby: I can't hear you over the sound of how awesome I am.

Ala, que os paroveche-

Tuesday, May 4, 2010

it kill the radio star... by Lazarus...

Porque ayer no posteé (pero descubrí que Bono tiene culo-carpeta y no pienso humillarlo poniendo su foto)y porque Mari hoy ha descubierto este anuncio tan chulo sobre la campaña de RED (sí, causa de Bono...)que se llama

The Lazarus Effect Campaign: 40 cents = 2 lifesaving pills



¡Nos encanta!