Monday, June 28, 2010

sunday, bloody sunday

En fin, un domingo más, un montón de Hijos de Puta más. Nada como las bellas tradiciones para mantener la moral alta.

Esta semana queremos que el premio de HIJOPUTA DE LA SEMANA se lo lleve el consejo de la UE, así en general por haber aprobado una ley el pasado 26 de abril que, como ha denunciado Statewatch, puede ser una peligrosa arma de doble filo para todo aquel que no comulgue con sus ruedas de molino. Nos hemos enterado gracias a al blog de Juan carlos Escudier, así que es justo que podáis leer su opinión al respecto.

Habrá que ir con cuidado de no murmurar cosas raras en sueños, por si nos denuncian por radicales.



Por otro lado, como nota de color (toda puya es intencionada), durante toda la semana se han estado celebrando en varias ciudades actos en conmemoración al día del Orgullo gay, 28 de junio. Entre ellos los chicos del equipo masculino natación sincronizada, que les han dedicado un ejercicio.


www.btvnoticies.cat

¡Ole por ellos!

Friday, June 25, 2010

Es en fraidei que am in lof

La semana pasada no me pasaron muchas cosas remarcables que no involucraran a mi gata en un modo u otro, así que, de nuevo, la tira contiene gato.

Hale, ahí tenéis la TARADEZ DE LA SEMANA. Disfrutadla, nunca se sabe cuando van a terminar 8MWA HWA HWA)



Y hoy, de canción de la semana, toca uan del maestro Joaquín, que ha iniciado su nueva gira por España y al que le deseo mucha suerte.



Hale, sed buenos. No os arrepentiréis.

Carry on my wayward fandom (for another season at least)

Una semana más no sabemos que contaros de los chicos que no sepáis ya, así que a falta de pan, os dejamos con los brazacos de Dean en el poster promocional de la sexta temporada:



The end begins, así que habrá que prepararse.

Tuesday, June 22, 2010

I know what you did... (you killed the radio star!)



Ala... porque Patricia da miedo =D... y en su honor, lo ponemos rosa.

Monday, June 21, 2010

I DON´T LIKE MONDAYS...

Hoy es lunes, pero como estoy de vacaciones ha sido menos duro.

Hoy no hablaré de Bono (creo que su operación de espalda fue bien ya que el abuelo está por la Costa Azul vagueando en su Mercedes descapotable) ya que hay cosas más importantes y que me han tocado más como es la muerte de Saramago.

Y como casi todo el mundo le conoce por su prosa dejo un poema suyo ya que esta faceta de su obra es más desconocida.

Desde aquí, nuestro pequeño e insignificante homenaje a este hombre que consiguió, sin quererlo, poner en ridículo a Esperanza Aguirre...

Allá en el centro del mar, allá en los confines
Donde nacen los vientos, donde el sol
Sobre las aguas doradas se demora;
Allá en el espacio de fuentes y verdor,
De mansos animales, de tierra virgen,
Donde cantan las aves naturales:
Amor mío, mi isla descubierta,
Es de lejos, de la vida naufragada,
Que descanso en las playas de tu vientre,
Mientras lentamente las manos del viento,
Pasando sobre el pecho y las colinas,
Alzan olas de fuego en movimiento.

Bollywood sunday

Una semana más toca dedicar el premio HIJO DE PUTA DE LA SEMANA a algún inspirador miembro de la sociedad. Esta semana hemos querido dedicarselo a alguien que no sólo merece el título a nivel semanal si no que podría llevarse el título de HIJO DE PUTA DEL MES. Se trata ni más ni menos que de EDUARDO GARCÍA SERRANO quien saltó recientemente a la fama por dedicar una sarta de insultos machistas y retrogrados a la Consellera de Sanitat Marina Geli.

Sí, tal vez Eduardo se retractó una semana después y pidió perdón, pero existen pruebas aportadas por él mismo que demuestran el tipo de persona que es. Desde aquí creemos que alguien con este alma bien merece este título.


Eduardo, en lo que él cree es el patio de su casa


Por otro lado, hemos querido destacar como BUENA NOTICIA que en medio de la inoportuna polémica del burka ha surgido en Barcelona esta divertida iniciativa llamada High School Bollywood. Nos encanta y desde aquí queremos brindarles todo nuestro apoyo. ¡Así se hace!



Y eso es todo. La semana que viene más. ¡Sed buenos!

Friday, June 18, 2010

Is it Friday?

Bueno, empìeza mi último viernes de rehabilitación. Creo que pronto se me acabará el chollo de las bajaciones. Fue bonito mientras duró, ¿verdad?

En fin, como no podía ser de otro modo (si ya se yo que vuestra semana no tiene sentido hasta que llega este momento) os presento LA TARADEZ DE LA SEMANA, esta vez con extra de gato.



Todos tenemos uno de esos vicios inconfesables. Hoy os voy a confesar uno de los míos:



Sí, ¡Barry Manilow mola!

Hale, haced el bien y no miréis a quien.

Tuesday, June 15, 2010

THIS VIDEO... KILLED?

Unos cuantos actorcillos rojos, de esos que intentan ser famosetes por ser de izquierdas, han grabado un vídeo contando los testimonios de hombres y mujeres asesinados por el fascismo durante la guerra civil española. Almodóvar, Atiana Sánchez-Gijón, Juan Diego Botto, Paco León, Javier Bardem y su madre, Carmen Machi... y mis adorados y admirados Juan Diego y Almudena Grandes.

Nuestro respeto y admiración por esta iniciativa de poner nombres y apellidos a víctimas reales, con vidas reales entregadas por la libertad de este país y que fueron sesgadas de manera violenta y sin ningún tipo de justicia.

Aún siguen esperando respeto y reconocimiento en fosas olvidadas de nuestra memoria.

Monday, June 14, 2010

sandei, blodi sandei

Esta semana creíamso tener a nuestros candidatos claramente definidos cuando unos competidores de última hora han entrado fuerte a por el premio. Sí, porque esta semana el título de HIJO DE PUTA DE LA SEMANA se lo llevan:

Los psquiatras que a estas alturas aún tratan de "curar" la homosexualidad


Uno de los tests usados por los psiquiatras. Fiable al 98%


Y como buena noticia queríamso destacar que. aunque no se hable de ello (es decir, hay mundial, ¿a quien le importa el resto?) en EL CABANYAL siguen trabajando para que se reconozca el valor artístuco de un rincon de Valencia denostado por su alcaldía. Esta y otras muchas actividades pretenden poner el mapa en un punto de mira internacional para evitar así su destrucción. Ojalá lo consigan.



Hale, sed buenos y recordad: No por mucho madrugar se amanece más trempado.

Friday, June 11, 2010

It's friday I'm in love (with my cat)

Bueno, hoy seré breve, que ando con prisa. Aquí tenéis la TARADEZ de esta semana:



Y aquí la canción, en honor a Boira. ¡La mejos canción de Jazz interpretada por gatos en la historia del cine!



En fin, hasta la semana que viene. Sed bueno. Recordad que el mal siempre se destruye a sí mismo.

Carry on my wayward... anime?



Pos parece ser que sí, como leíamos en varias fuentes, los nenes van a tener versión animada para 2011.

Aún no se sabe si va a ser un remake, si van a ser aventuras sueltas, si se va a rellenar huecos y agujeros de guión o si, como los cómics, va a ser una precuela, pero lo que es seguro es que, sea como sea, las fans vamos a estar encantadas. Vaya, si ya hay todo tipo de especulación homoerótica con personajes de carne y hueso, espérate tú que los conviertan en andróginos y estilizados personajes manga.

Es posible que el resultado se parezca a esto:



O a esto:


SPN Better than pie by ~squirnail on deviantART

Y no nos vamso a quejar. ¿Verdad que no, chicas? Eso sí, desde aquí expreso mi deseo de que monten historias nuevas ambientadas en las cuarta o quinta temporada. Sí. Quiero ver a Cas animado, ¿y?

De todos modos, estaremos atentas a la página oficial y ya os iremos informando de las novedades.

Wednesday, June 9, 2010

radio star died of TEH CUTE!!



Os presentamos a Boira, nueva integrante de la familia. Seguro que sabréis más de ella. Vaya que sí.

Sunday, June 6, 2010

SUNDAY, BLOODY SUNDAY...

Increíblemente esta semana tenemos que mencionar de nuevo a la gentuza de Intereconomía debido a las declaraciones de uno de sus infames tertulianos y aprovecho para dejar constancia de una duda que me atenaza: ¿por qué se ilegaliza un partido independentista, pero no se ilegaliza un canal de televisión que utiliza vías antidemocráticas y ultraderechistas? ¿Me pueden explicar dónde está el límite en la libertad de expresión? Pues eso, hay cosas que no consigo entender, entre ellas esta democracia que tenemos. No sé muy bien para qué sirve y creo que mis dos compañeras en el camino piensan lo mismo.

Así que dejamos aquí las vergonzosas declaraciones de este tertuliano encorbatado que aboga por una España como la de antes, que es capaz de llamar zorra a una señora que intenta educar sexualmente a la juventud (porque está claro que para este señor las mujeres que hablan claramente de sexo somos unas guarras, zorras y asquerosas), pero que seguramente vaya a misa todos los domingos y fiestas de guardar junto con su señora esposa (que no es una zorra porque ella no practica sexo, ella solo trae hijos al mundo y procrea como Dios manda), pero seguramente que no ve mal que la curia abuse de niños... Asco es lo que tú nos produces...:

http://www.publico.es/televisionygente/318015/gato/agua/intereconomia/insultosconsellera

Por otro lado, muy interesante el pequeño documental que ha hecho Robert Redford denunciando a BP por su falsa ecología y por sus prácticas denigrantes. Es interesante saber que además, de jovencito, estuvo trabajando para esta empresa y sabe de lo que está hablando. Mi admiración y amor por este hombre de gran inteligencia y sensibilidad. Y es que la arruga jamás fue tan bella:

http://www.publico.es/ciencias/318085/robert/redford/carga/bp/video

Te quiero, Robert.

Friday, June 4, 2010

It's friday... it's f*cking hot

Pues un viernes más, acercándonos más al veranito y las malditas temperaturas veraniegas.

Hoy os traigo un cómic a color. Bueno, casi. Igual debería decidirme por un estilo, pero vaya, ya me conocéis. Todo depende del siroco que me de.

En fin, no os hago esperar más. Hoy presentando a una nueva estrella, mi sobrino Martí. Esperad más apariciones que el colega se las trae.



En otro orden de cosas, hace tiempo que perdí un CD que me gustaba en especial. El otro día lo encontré de segunda mano en Sant Antoni y me decidí a comprarlo de nuevo. Para commemorar tan feliz evento, os dejo una canción del album.



Sí, claro, estoy hablando del Devil came to me de Dover. ¿Qué? A mí me mola.

Tuesday, June 1, 2010

Video killed the radio star!! And we called them!!

Freaks around the world!!!

Freaks en New York!!!

Freaks en bibliotecas!!




Adoramos este video!