Tuesday, November 30, 2010

radio star is sick!!

we should get it to the hospital!!



RIP Leslie Nielsen.  Este será siempre uno de mis chistes favoritos.

Friday, November 26, 2010

it's friday, I'm in lof

Un viernes más, una tira más. Cutrilla de nuevo, ¿qué vamos a hacerle? Seré sincera, no fue falta de tiempo, fue falta de concentración. Aún así, dije que no me saltaría más secciones y no lo voy a hacer.
Así que, sin más dilación... LA TARADEZ DE LA SEMANA!!!


Por otro lado, el hecho de que una señora de Vigo haya adquirido el SOL y un señor americano sea el dueño de la LUNA me han hecho pensar en la condición de lso seres humanos y en la canción que nos merecemos.



Si es que hay que decirlo más. Muuuuuuuuuucho más.

Hale, sed buenos y rezadle a San Leonardo para que él y sus hermanos nos libren de todo mal. Amén.

Monday, November 22, 2010

Bloody sunday!!!

Esta semana ha sido tan insultantemente fácil elegir Hijo de Puta de la semana que uno llega a preguntarse si el premio HIJO DE PUTA DE LA SEMANA es suficiente para este individuo o si pro el contrario merece algo más.


Y es que estamso hablando de Salvador Sostres, el fascista, misógino, pervertido, xenofobo y chaquetero que tanto te sirve para un roto contra el castellano en un medio catalanista como para un descosido contra los haitianos en un medio pepero. Porque este gilipollas lo tiene todo, todito todo. Pero no se lleva el premio sólo por eso, no. Se lo lleva por vomitar sus perversiones sexuales en el más asqueroso de los tonos ya no sólo delante de una mujer si no delante de niños. Y por racista, clasista y asqueroso en general.

Retrato de un Hijo de Puta chaquetero que se cree impune

Por otro lado, queremos dejaros con un buen saber de boca después de toda esta mierda destacando nuestra buena noticia de la semana. Y es esta:


Nos alegramos por ellos. Ojalá todas las familias puedan algún día enerrar a sus muertos con dignidad y respeto sin importar en que bado lucharan.


Friday, November 19, 2010

It's friday, it's our aniversary!!!!!



Pos como ya os dijimos el martes, esta semana estamso de aniversario. Por eso, hoy os presento una taradez especial, modelo cumpleaños feliz:


Sí, mi año superintensoduró sólo seis meses. O así.

Anyway... nos deseo de todo corazón qué:



hale, sed buenso y tapaos, que ya ha lelgado el fresquillo.

Tuesday, November 16, 2010

it killed the radio star

one year ago...

Porque, sí, amigos y amigas, hoy hace exactamente un años del primer I don't like Mondays, que inauguró oficialmente el blog como primera sección fija (o casi).

Por eso, porque hoy hace un año...



...

No, esa no, que esa deprime.

En fin, como decía, porque hoy hace un año, queremos celebrarlo con todos vosotros a lo grande. Así que, para todos vosotros, el grupo mítico que no podía bailar y hacer playback a la vez, porque se perdían... PARCHÍS!!!!



Sí, yo también nos deseo que cumplamos muchos más.

Friday, November 12, 2010

It's friday, I'm at work T_T

Hoy seré breve, que estoy posteando de estrangis desde donde no debiera.

Os dejo por aquí LA TARADEZ DE LA SEMANA:




Y, por otro lado, os dejo esta canción de Sau, de sus primeros trabajos. ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!


hale, sed buenos!!


carry on, wayward RoboSam

Porque, con sentimientos o sin ellos, Sammy es el motor que mueve a Dean, y sin dean nosotras estaríamso muy tristes (y Castiel más), hemos decidido dedicarle la sección a Sa, Winchester, el benjamín de la familia que ya mide como un armario y abulta como tres (ay, Omá!).

para muestra un botón



Por eso, hemos elegido nuestros tres momentos favoritos del muchacho, cuando aún era una cosita adorable que miraba mal a su hermano cuando mataba a algún demonio de más.

Mari ha elegido este momento:



Olga, por su parte, este otro:



Y Mar éste, demostrando que todos los hermanos son iguales a cualquier lado del charco:

COMO PARECE QUE NO NOS DEJAN COLGAR EL VIDEO, OS DEJO EL LINK

Y eso es todo. Ese es el motivo por el que queremos a Sammy... aunque no le queramos tanto como a Dean.

Tuesday, November 9, 2010

Video killed the radio star

Perdoneu, però algú hi havia de dir.

Monday, November 8, 2010

Sunday, Bloody Sunday!

Bueno, otro Sunday más, pero ésta vez, Sunday papal. Y aunque nos parecía apropiado y fácil nominar al Santo Padre de la Iglesia Católica Apostólica Romana por abrir la boca y venir a decirnos cómo tenemos que vivir nuestra pecadora laicidad, hemos decidido que a Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César, y a Rajoy lo que es del PP, y mejor le dedicábamos un par de minutos a las declaraciones del Sr Mariano sobre el catalán. Porque admitimos que se pueden tener opiniones dispares acerca del idioma y su uso o desuso en Cataluña, pero lo que no es de rigor, es que venga el jefe de la Oposición, el, diríamos, Santo Padre del Partido Popular Español, a soltar eso de que:




"Que el Papa hable en catalán es lo mejor que le ha pasado al catalán en mil años"


A lo que Serrat ha contestado con una composición lírica que, aunque apresurada, logra plasmar el sentimiento de buena parte del pueblo catalán, y esperamos que al menos de alguna parte del pueblo Español también, a tamaña estupidez.





Por otro lado, no todo es estupidez congénita en el mundo, y por una vez nos complace mencionar a Bruselas en éste lado del muro. Y es que según últimas noticias:

Bruselas destinará 61 millones para combatir la pobreza en República Dominicana

Muchas gracias, y esperamos poder colgar un segundo post al respecto en el que dicha ayuda haya llegado a quien toca y, aunque sea pequeñito*, el mundo haya dado un pasito adelante. 
* Y si, digo pequeñito en general, pero de gigante para los afectados.

Besos a todos nuestro ávidos lectores, y pasad una buena semana.

@avidolector says: Grácias!!


Friday, November 5, 2010

Eh Vierne, toy namorá

La semana ha sido dura y tengo mucho sueño, asíq eu no me entretendré más que para deciros que voy a intentar que no haya más hiatos, que últimamente no para de fallar.

En fin, ahí os dejo LA TARADEZ DE LA SEMANA:


Y como canción de la semana, y por culpa de Alex O'Dpgherty, os voy a dejar la canción que llevo dos días cantando:



Por cierto, no he dicho que me guste, sólo que llevo dos días cantándola. Y ahora, posiblemente, vosotros también lo haréis. MWA HWA HWA!!!

Hale, sed buenos y lavaos las manos antes de comer, que no veais la de gérmenes que llevan las monedas.

Thursday, November 4, 2010

carry on, my wayward fandom

Hoy queremso inaugurar la sección GRUPOS DE FACEBOOK QUE CREARÍAMoS SI TUVIÉRAMOS FACEBOOK O LE DIÉRAMOS USO. El primero de ellos, idea de Mar, sería este:



Por otro lado, como estamso algo vagas y faltas de tiempo, pues hoy hemos decidido regalaros algo de sabiduría, Winchester stile:




Porque nunca está de más ver fotos de buenorros acompañadas de frases graciosas.

Tuesday, November 2, 2010