Friday, January 28, 2011

Es los viernes que I'm love

Esta semana he estado de vacaciones, lo cual no quiere decir que haya acabado la tira con tiempo ni que tenga más calidad de la acostumbrada. Vamos... ¿qué esperábais? A estas alturas ya deberíais estar acostumbrados a la mediocridad.

En fin, en el apartado LO MÁS INTERESANTE QUE ME PASA NI SIQUIERA ME PASA A MÍ SI NO A MI GATA os presento: LA TARADEZ DE LA SEMANA!!!


Por otro lado, ya que no os muestro ni amor ni respeto en mi trabajo, al menos os mostraré respeto al dejaros con esta pieza musical de Los Piratas. De vez en cuendo me levanto con ella en mi cabeza y hoy ha sido uno de esos días.

 

Hale, sed buenos y trabajad duro, que hemos de cotizar un huevo para poder tener pensión.

Friday, January 21, 2011

it's friday I'm in love

Otro viernes con prisa y sin gracia. Bueno, no os podéis quejar. Un viernes de cada dos tenéis algo parecido a una tira.

La TARADEZ DE ESTA SEMANA podría bien llamarse: EL PRÓXIMO LIBRO QUE ME LEA SERÁ UNO DE TEO.



En fin, como canción de la semana os voy a deleitar con el último gran Hit de un auténtico genio de la canción, uno de esos genios que pasan desapercibidos en las grandes cadenas de radio y cuyo disco es autoeditado, pero un genio al fin y al cabo:



Apa, sed buenos. Que no tenga que enviaros a ningún Lannister.

Tuesday, January 18, 2011

Friday, January 14, 2011

E' fraidei, toy en love.

Hoy sí, tenemos una tira como dios manda... ¡¡y sin gato!! Sí, me pasan cosas que no tienen nada que ver con mi gato!

Para que os lo creáis, aquí va LA TARADEZ DE LA SEMANA:


Os dejo, por otro lado, una canción de la Banda Sonora de Calles de Fuego. No recordaba ese peliculón ni lo buena que era su BSO hasta que ayer el destino tuvo a bien de recordármelo. ¡Gracias, destino! (Y gracias, tipo que organiza el Phenomena)

 


hale, sed buenos y no os olvodéis nunca del rock and roll!!!

Friday, January 7, 2011

iT'S FRIDAY... zzzzzzzzzzzzzzz

Primer viernes del 2011. Pensaréis que voy a encararlo con energía, ¿verdad? Con un chiste realmente cojonudo que os haga desternillaros y desear que la anécdota fuera vuestra y no mía, ¿cierto?

Qué poco me conocéis.

Para compensar mi desidia total (bueno, no es desidia, es agotamiento postfestivo, pero vaya) os dejo esta impresionante canción de Miguel Poveda, cargada de fuerza y rabia, musicando un poema brutal de Joan Brossa que pone los pelos de punta.

 

Ha sido todo un descubrimiento y no podía dejar de compartirlo.

Hale, sed buenos y dormid, que seguro que lo necesitáis tanto como yo.

Tuesday, January 4, 2011

This killed the radio star?


¿A que mola el profesor Xavier...? No espera... o si?... no, no? Bueno... pero mola.