¿Quien no ha deseado nunca conocer, bíblicamente hablando, a un vampiro?
La oscuridad, el misterio, esas pieles de alabastro, el acento francés, los abdominales perfectamente delineados, el drama que los rodea...
Pero claro, si te vas a un bar de góticos a pescar no muertos, corres el riesgo de encontrarte co:
a- Un vampiro de verdad:
b- Un vampiro que resulte ser un gótiquillo con granos... con lo que la experiencia no sería todo lo que prometían los panfletos, y al mas puro estilo blancanieves desaparecerá cuando vayan a tocar las ocho que al día siguiente tiene clase.
c- Un gótico de pies a cabeza, que lo que lograrás es que se ría en tu cara y te ignore.
d- Un vampiro de Anne Rice. Que si, muy guapos, muy muertos, muy seductores... pero a menos que seas unos de nuestros escasos lectores gays (lo siento, las lectoras gays no sirven para este ensayo clínico) no te vas a comer ni un rosco.
e- O a Rudriger... que vampiro de cien años o no, es feo y si te lo estás planteando necesitas ayuda... urgente...
Vamos, que no es seguro y ya no solo porque puedas pillar una ETS...
Así qué, pensando en nosotras, las mujeres del mundo, algún/a lumbrera cogió a su amiguito de toda la vida, lo roció con purpurina, lo metió en el congelador y: TA-DA!
The Vamp:
Si, es un dildo. Un dildo que brilla (¿O quizás seria mas correcto decir que centellea?) tal cual fuera un gusiluz abrazado por un dulce infante en su cuna. Igualito, igualito.
Pero no os quedéis solo con la imagen. Por favor, leed a continuación algunos de los fabulosos fragmentos del texto de presentación del producto en su web:
Toss it in the fridge for that authentic experience.
...with a deathly pale flesh tone reminiscent of the moon's soft glow.
But don't save this for just nocturnal escapades, try taking our Vamp out in the sunlight and watch it sparkle.
Y para mas realismo, si lo compra en los próximos cinco minutos le regalamos un casette con dos horas ininterrumpidas de Bella alabando la hermosura de Edward. Porque seamos sinceros, si te compras un dildo que brilla (centellea!) no es para usarlo pensando en Bela Lugosi (y ese si que sería un producto para los/las amantes de los vampiros de verdad).
The vamp: Tienda on-line Tantus
Frase del miércoles:
River's narration: Everybody knows that everybody dies. But not every day. Not today. Some days are special. Some days are so, so blessed. Some days, nobody dies at all. Now and then, every once in a very long while, every day in a million days, when the wind stands fair and the Doctor comes to call, everybody lives..
Ya me dio grima en su momento y me sigue dando grima.
ReplyDeleteDebe de ser lo menos sexy que han inventado... ¿quien quiere un vibrador frío?!!!
Bella, posiblemente...
ReplyDeleteYo es que la evolución de los vampiros no la entiendo... con lo bonico que es Nosferatu!!!
ReplyDelete