Friday, March 2, 2012

It's friday, I'm alive

Pue ssí. Y como, visto lo visto,mantener una tira semanal es muy chungo pero quiero ponerme las pilas, he decidido repensar la idea y simplificarla. Así ha nacido mi nueva sección llamada: COSAS QUE ME HACEN SONREIS CUANDO VOY POR LA CALLE Y LA VIDA ME AGOBIA UN POCO.

Claro que, para que no se alargara, la llamaremos sólo COSAS QUE ME HACEN SONREÍR.

HOY: Las cotorras gordacas!

Con esto espero llegar al menos a abril updateando semanalmente. Peor no prometo nada, que nos conocemos XD

En fin, recuperaremos también la canción de la semana. Hoy con una balada que he descubierto hoy y que me ha enamorado:



Hale, sed buenos y comed nueces, que son buenas pa'l colesterol.

1 comment:

  1. A las palomas de mi barrio también se las ve más sanas: ¿dónde estan las viejas palomas lisiadas? Una de dos, o realmente se las han comido las cotorras, o los halcones de la ciudad están haciendo su parte para la supervivencia de las (cotorras/palomas) más fuertes.

    ReplyDelete