1.- Interpreta a un ángel del Señor. Los ángeles del señor me ponen, sobretodo si los interpretan hombres de metro ochenta, oscuro pelo revuelto, ojos azulísimos y ceño desconcertado vestidos con una gabardina.
2.- Se ve muy majete en las entrevistas y tiene un ingenio muy agudo.
3.- Es poeta.
4.- Y carpintero. De hecho, contruyó su propia casa... ¡y los muebles!
5.- Su cuenta de twitter. Escribe poco, y la mitad de veces ni siquiera lo hace en serio, pero alguien que consigue que sus seguidores se autodenominen "minions" y que se ha molestado en saber que en Mongolia hay un lugar llamado "moron" merece ser seguido.
6.- Es muy guapo y tiene una sonrisa encantadora. (sí, eso también es un motivo. No iba a ser todo amor casto y puro, ¿no?)
Y...
7.- Ultimo, pero no por ello menos importante (ni mucho menos): este pasado domingo corrió 83 kilometros para recaudar fondos para su ONG RANDOM ACTS. ¡83 kilometros!
Por esto y por mucho más Misha es nuestro héroe y hemos querido dedicarle esta sección. Porque no sólo interpreta a nuestro ángel caído favorito si no que es un ser humano extraordinario.
Misha, ¡te queremos!
Nota editorial: Mar y Olga no se hacen responsables de los desvaríos psicóticos de Mari ni de sus intenciones de secuestrar a Misha y encerrarlo en un armario para poderlo mirar siempre que quiera. Aunque se piden turno cuando eso ocurra, que tontas no son.
No comments:
Post a Comment