Friday, June 3, 2011

Carry on, wayward New God

Aish, qué temporada!! Después de una temporada que podía resumirse como: "en serio, ¿a quién le importa?" con dos o tres capítulso divertidos de por medio, los señores de Supernatural nos han regalado un final de temporada digno de la calidad de anteriores ediciones. Ha habido lágrimas masculinas, sentimientos encontrados, acción a borbotones y TRAICIÓN, así en mayúsculas, dentro de nuestro pequeño y otrora feliz equipo del Libre Albedrío.

El resultado... La séptima pinta de P***sima Madre y tenemos una nueva religión en la que posiblemente estemos interesadas por fin.

Sí, ha nacido el CASTIELANISMO!!!

Nosotras, en exclusiva, tenemos los diez primeros mandamientos del flamante Nuevo Dios, que nos envió via MMS (qué apañado es, el puñetero), junto con una foto suya, para que vayamos cambiando la Capilla Sixtina y tal.


LOS NUEVOS DIEZ MANDAMIENTOS (mejorados y mejor explicados, ¡dónde vas a parar!)


I.- Castiel es el Dios único y verdadero. O al menos hay muchas posibilidades de que lo sea después de la última escavechina divina, así que no te pongas quisquilloso.

II.- Adorarás a Dean por encima de todas las cosas... A tu Dios, quise decir a tu Dios.. es decir, ¡a mi! ¡A mi! ¡No a Dean! ¡A mi! Dejad de mirarme así u os coso a ostias divinas!

III.- No traicionarás a tu Dios, y menos cuando es evidente que está haciendo lo mejor para la humanidad, panda de ingratos.

IV.- No utilizarás referencias culturales que tu Dios no pueda entender.

V.- Las hamburguesas deben sangrar o no ser. Esa es la ley del Dios.

VI.- Obedecerás, así, a la primera, la llamada del Dios. Tú mismo.

VII.- No tocaréis a Dean Winchester, zorras. Es del Dios.

VIII.- Si tu nombre es Dean y tu apellido Winchester deberás mostrar tu adoración al Dios presentándote todos los viernes desnudo y con Lambrusco en la Casa del Señor... o en la de Bobby en su defecto

IX.- Si tu nombre es Sam y tu apellido Winchester obligarás a tu hermano mayor a postrar su culo ante el Dios sin posibilidad de emitir ningún tipo de queja, llanto o en su defecto, mariconada alguna. Faltaría más.

X.- No te autospoilearás para la séptima temporada buscando pistas e imagenes en Internet. Al Dios no le gustan los spoilers, sobretodo porque no sabe mucho que son.

En fin, id memorizándolo, porque es posible que este hermoso nuevo Dios, tan bíblico y tan literal él, vaya a hacer un examen de conciéncias el día menos pensado.



Cambios propuestos en la capilla Sixtina por El Dios.

1 comment: