Friday, June 4, 2010

It's friday... it's f*cking hot

Pues un viernes más, acercándonos más al veranito y las malditas temperaturas veraniegas.

Hoy os traigo un cómic a color. Bueno, casi. Igual debería decidirme por un estilo, pero vaya, ya me conocéis. Todo depende del siroco que me de.

En fin, no os hago esperar más. Hoy presentando a una nueva estrella, mi sobrino Martí. Esperad más apariciones que el colega se las trae.



En otro orden de cosas, hace tiempo que perdí un CD que me gustaba en especial. El otro día lo encontré de segunda mano en Sant Antoni y me decidí a comprarlo de nuevo. Para commemorar tan feliz evento, os dejo una canción del album.



Sí, claro, estoy hablando del Devil came to me de Dover. ¿Qué? A mí me mola.

2 comments:

  1. XDDDDD

    Tu sobrino es adorable. La rubita sentada es Erin, ¿verdad?

    Que mona es tu familia!

    ReplyDelete
  2. Sip, es Erin, la voz de la razón XD

    ReplyDelete