Sunday, June 6, 2010

SUNDAY, BLOODY SUNDAY...

Increíblemente esta semana tenemos que mencionar de nuevo a la gentuza de Intereconomía debido a las declaraciones de uno de sus infames tertulianos y aprovecho para dejar constancia de una duda que me atenaza: ¿por qué se ilegaliza un partido independentista, pero no se ilegaliza un canal de televisión que utiliza vías antidemocráticas y ultraderechistas? ¿Me pueden explicar dónde está el límite en la libertad de expresión? Pues eso, hay cosas que no consigo entender, entre ellas esta democracia que tenemos. No sé muy bien para qué sirve y creo que mis dos compañeras en el camino piensan lo mismo.

Así que dejamos aquí las vergonzosas declaraciones de este tertuliano encorbatado que aboga por una España como la de antes, que es capaz de llamar zorra a una señora que intenta educar sexualmente a la juventud (porque está claro que para este señor las mujeres que hablan claramente de sexo somos unas guarras, zorras y asquerosas), pero que seguramente vaya a misa todos los domingos y fiestas de guardar junto con su señora esposa (que no es una zorra porque ella no practica sexo, ella solo trae hijos al mundo y procrea como Dios manda), pero seguramente que no ve mal que la curia abuse de niños... Asco es lo que tú nos produces...:

http://www.publico.es/televisionygente/318015/gato/agua/intereconomia/insultosconsellera

Por otro lado, muy interesante el pequeño documental que ha hecho Robert Redford denunciando a BP por su falsa ecología y por sus prácticas denigrantes. Es interesante saber que además, de jovencito, estuvo trabajando para esta empresa y sabe de lo que está hablando. Mi admiración y amor por este hombre de gran inteligencia y sensibilidad. Y es que la arruga jamás fue tan bella:

http://www.publico.es/ciencias/318085/robert/redford/carga/bp/video

Te quiero, Robert.

1 comment:

  1. Esto es como dice mi padre, estan en contra de la educación sexual en las escuelas porque ya están lso curas para eso.

    ReplyDelete