Thursday, August 5, 2010

carry on, wayward fandom...

and don't look behind!!

Así es, será mejor para la salud mental de los nenes olvidar todo esto. Porque hoy, desde nuestro rinconcito de amor y dedicación semanales, hemos decidido hurgar en el pasado de los muchachos y mostraros qué era de ellos antes de que su nombre le sonara a alguien de algo.

Empezaremos por JENSEN ACKLES. Antes de ser Dean a Jensen ya se le conocía por participar en series como Smallvile o Dark Angel. En ninguna ostentaba el papel protagonista, pero su rol era importante para la trama y ya apuntaba maneras. Pero, ¿y antes de eso?

En algún punto participó en un biopic de Marilyn llamado Blonde en el que salía haciendo esto:



Por otro lado, ¿qué decir del monérrimo JARED PADALECKI? Cuando empezó a trabajar en Supernatural su rostor ya sonaba a los fans de las series como uno de lso novios de las chicas Gilmore e incluso participó en una peli de terror con Paris Hilton. Pero... ¿qué hay de oscuro en su pasado?

Pues esto. Y es tan bueno e increible que apenas puedo creerme que sea verdad, pero lo es. Jared fue Clay Mcgyver, primo pequeño de Macgyver.



Para finalizar, ¿qué decir de MISHA COLINS? La verdad es que Supernatural es su primer papel importante. Hasta ahora había aparecido en pequeños papeles de mayor o menor importancia en series como CSI, Sin Rastro, Monk, etc. Parece que fue uno de los muchos interinos de Urgencias pero vaya, no pasó de ahí. Parece que no hay nada sonrojante en el pasado de Misha. ¿Nada? ¿Seguro?

¿Y qué me dices de tu participación en Nip Tuck, Misha? (sí, vale, está en Italiano, pero es que era eso o un video de 7'30 minutos).



En fin, que todos tenemos un pasado y haríamos bien en tratar de olvidarlo. Si no, que se lo pregunten a Susan Sarandon

No comments:

Post a Comment