Monday, November 22, 2010

Bloody sunday!!!

Esta semana ha sido tan insultantemente fácil elegir Hijo de Puta de la semana que uno llega a preguntarse si el premio HIJO DE PUTA DE LA SEMANA es suficiente para este individuo o si pro el contrario merece algo más.


Y es que estamso hablando de Salvador Sostres, el fascista, misógino, pervertido, xenofobo y chaquetero que tanto te sirve para un roto contra el castellano en un medio catalanista como para un descosido contra los haitianos en un medio pepero. Porque este gilipollas lo tiene todo, todito todo. Pero no se lleva el premio sólo por eso, no. Se lo lleva por vomitar sus perversiones sexuales en el más asqueroso de los tonos ya no sólo delante de una mujer si no delante de niños. Y por racista, clasista y asqueroso en general.

Retrato de un Hijo de Puta chaquetero que se cree impune

Por otro lado, queremos dejaros con un buen saber de boca después de toda esta mierda destacando nuestra buena noticia de la semana. Y es esta:


Nos alegramos por ellos. Ojalá todas las familias puedan algún día enerrar a sus muertos con dignidad y respeto sin importar en que bado lucharan.


No comments:

Post a Comment