Friday, June 3, 2011

Es viernes y yo me he acordado!

Vale, oficialmente me he acordado, aunque he de reconocer que extraoficialmente no he pensado en esto mucho. Por eso, porque se me había ido el santo a cielo, os presento uno de las cosas que hago cuando voy de viaje: la tira cómica del día!! Porque sí, porque un diario de viaje sin dibujicos es un rollo patatero, así que yo ilustro las cosas que más gracia me hacen. Y la escena que sigue a continuación es una de ellas.


Es una mini tira y la he titulado PORQUÉ LOS GATETES SERÍAN LOS AMOS EN UN MUNDO DOMINADO POR ANIMALES o NO ME TOQUES, 'OÑE!

Y bueno, la primera canción que me ha venido a la cabeza... porque yo lo valgo.



Hale, sed buenos y dormid más d elo que yo hago, que no es sano ni recomendable T_T

No comments:

Post a Comment