Friday, June 10, 2011

it's firday, I have no time at all

Pos las cosas como son, me encanta dibujar chorraicas para este sitio, de veras, aunqeu a veces no lo parezca, pero he decidido priorizar hoy que tenía la tarde medianamente libre y llenar mis mochilas y maletas de libros para el traslado inminente. Es un trabajo lento y emocionante, la verdad, y a la vez terriblemente desesperanzador (cómo voy a meter todo eso en la casa nueva????)

Por ese motivo no hay tira hoy, no mía, al menos, pero sí cancioncilla:



total, es lo que siento que estoy haciendo estos días en casa.

Y ahora sí, porque me parto el ojete cada vez que la leo...


Batfamily by ~Colours07 on deviantART

Ale, sed buenos y nos leemos la semana que viene. Con suerte, con novedades acerca de mi nueva kelly y una tira de verdad.

No comments:

Post a Comment