Sunday, September 19, 2010

bloody sunday

Esta semana el tema HDP de la semana estaba complicado. Tanto, tanto candidato... Estaba Espe y su pulso con los sindicatos, Sarkozy y los gitanos, el Papa y los ateos... En palabras del inmortal Ford Farlane: "Tanto gilipollas y tan pocas balas."

Pero finalmente nos hemos decidido por un grupo de Hijos de Puta en mayúscula, de esos que sabes que no es un desliz de un día, no. No es que de vez en cuando tengan un lapsus y digan lo que no tienen que decir, que va. Estos son malos y con ganas y por eso se lelvan el título de Hijo de Puta de la Semana.

Nos refererimos, por si os lo preguntábais, a los talibanes que han sembrado de muerte y terror las elecciones de Afganistán. Que por si esta pobre gente no tuviera bastante con los capullos de fuera tienen que andar con cuidado que no los mate algún Hijo de Puta local por opinar diferente.

Por otro lado, queremos celebrar que un rayo de luz llegó hasta los 33 mineros chilenos atrapados cuando la primera de las perforadoras cumplió su objetivo y llegó hasta su taller. Aún les queda un tiempo de estar atrapados, pero ya queda menos, y ahora ya saben que sí, se va a poder llegar hasta ellos.

Para acabarm queremos dar nuestro más sentido adiós a Labordeta. Seres humanos de su embergadura son difíciles de encontrar. Se te va a echar de menos.

No comments:

Post a Comment