Thursday, September 9, 2010

Carry on, awesome fandom!!!

No es ningún secreto. Soy fan de Misha Colins. Bueno, todas lo somos, pero yo soy la cansina que no deja de comerle la oreja a Mar y a Olga, cantando alabanzas sobre su hermosa persona y su más que agradable ver. ¿Por qué? Ah, es una buena pregunta, y hoy, con el permiso de mis coblogueras, os a contar por orden los motivos por los que amo (amamos) a este señor:

1.- Interpreta a un ángel del Señor. Los ángeles del señor me ponen, sobretodo si los interpretan hombres de metro ochenta, oscuro pelo revuelto, ojos azulísimos y ceño desconcertado vestidos con una gabardina.


Ayomáquerico


2.- Se ve muy majete en las entrevistas y tiene un ingenio muy agudo.

3.- Es poeta.

4.- Y carpintero. De hecho, contruyó su propia casa... ¡y los muebles!

5.- Su cuenta de twitter. Escribe poco, y la mitad de veces ni siquiera lo hace en serio, pero alguien que consigue que sus seguidores se autodenominen "minions" y que se ha molestado en saber que en Mongolia hay un lugar llamado "moron" merece ser seguido.

6.- Es muy guapo y tiene una sonrisa encantadora. (sí, eso también es un motivo. No iba a ser todo amor casto y puro, ¿no?)

Y...

7.- Ultimo, pero no por ello menos importante (ni mucho menos): este pasado domingo corrió 83 kilometros para recaudar fondos para su ONG RANDOM ACTS. ¡83 kilometros!


Misha, al finalizar su megamaratón


Por esto y por mucho más Misha es nuestro héroe y hemos querido dedicarle esta sección. Porque no sólo interpreta a nuestro ángel caído favorito si no que es un ser humano extraordinario.

Misha, ¡te queremos!




Nota editorial: Mar y Olga no se hacen responsables de los desvaríos psicóticos de Mari ni de sus intenciones de secuestrar a Misha y encerrarlo en un armario para poderlo mirar siempre que quiera. Aunque se piden turno cuando eso ocurra, que tontas no son.

No comments:

Post a Comment