Thursday, November 19, 2009

Carry on, wayward fandom

Este va a ser el día reservado para temas Winchester.
¿La razón del título? Bueno, si seguís la serie ya lo sabréis, sino, id y seguidla.

Para empezar s hemos preparado una pequeña muestra del humor personal de cada una. Y recordad, pequeños saltamonestes, Zeppelin rules! O para el caso, Kansas.













#Olga: Porque no hay nada como tener las espaldas cubiertas por un ángel..














#Mari: I he aquí el nivel que podéis esperar... Tenéis suerte que al final hemos elegido esta imagen, porque mi mente es un lugar extraño que posiblemente no queréis visitar.















#Mar: Entre un dildo y un muñeco hinchable, me estoy cubriendo de glória esta semana... la que viene mejor hablo de curas para nivelar.

3 comments:

  1. Juaaaaaaaaaaas!! Muñeco Keeeeeeeeeen!!
    Mar, muy bueno!

    ReplyDelete
  2. Quiero uno para navidades!!! Me he portado bien, jooooooooooo!!!

    Quiero un Dean Keennnnnnn!!!!!!

    ReplyDelete
  3. XDDDD - geniales

    Probemos a combinarlos...
    -Parese que tenés un anunsio entre manos, pibe... y yo tengo un culo para los negosios!

    -Mensajeras??

    -No, no t'ensajero!

    ReplyDelete