Monday, November 30, 2009

I DON´T LIKE MONDAYS... (3)



No me gustan los lunes... pero nada de nada. Lo único bueno que tienen es que me toca colgar algo en la sección más original de internet: ADAM CLAYTON IS NOT A SUBWAY STATION, esta vez, PASEANDO A MISS DAISY. Y hoy se presenta con un gran clásico que supongo, ¡oh, fans de U2! sabréis reconocer...

Sólo un pequeño apunte: hay que leerlo de derecha a izquierda, como en los mangas japoneses... No es que quiera ir de guay, simplemente se me fue la olla cuando lo hice y luego me daba pereza tener que repetirlo...

Tal vez no debería de contaros mis miserias... para compensar os regalo ésta canción tan bonita y optimista.

3 comments:

  1. Ya te lo dije e insisto... XDDD me encantan!
    Y tu Bono es adorable, me parto la caja solo de ver el dibujo.

    ReplyDelete
  2. Es prespectiva buena!! Tu también eres una mujer del renacimiento!! XD

    ReplyDelete
  3. A Mar: Dios, Alá o Buda que te bendiga... tienes mucha fé en mi faceta de artista!!!!

    A Mari: creo que es lo único que se me da bien, la perspectiva... pero me encanta que me llames mujer del renacimiento... un día puedo dejar una oda a Bono...

    Os quiero!

    ReplyDelete