Sunday, November 22, 2009

Sunday, Bloody Sunday

Bienvenidos a la 1a edición de los Premios de la semana que se celebrará desde hoy hasta que nos cansemos en la sección Sunday, Bloody Sunday. Os dejamos a vosotros deducir que día sale esta sección.

El concurso tiene dos nominaciones principales:


El Premio Hijo de puta, hay que decirlo más! Que se concederá a aquella persona, o grupo de personas, que consideremos que han sobresalido en el campo de la inquinia y la maldad, ya sea mediante gesto o palabra, a lo largo de la semana.


El Premio También hay buenas noticias! Que se concederá a aquella persona, o grupo de personas, que consideremos que mediante gesto o palabra han mejorado el nivel de karma de la raza humana en general en algún momento de la semana.





Tras largas discusiones, hemos decidido que los ganadores de esta semana son:


*tambores*


Como ganador del primer premio de Hijo de puta, hay que decirlo más:

Camps y el PP valenciano



Artículo que ha promovido la nominación: 

Camps certifica que el cerco a Sitel busca anular el ‘caso Gürtel’. link

Aunque la nominación podría haberle llegado por almenos media docena de vías diferentes, hemos escogido este artículo porque se ha de ser muy hijo de puta para tratar de quitarte las castañas del fuego mediante la desautorización de un sistema de vigilancia que, en caso de ser aceptada por el tribunal constitucional, pondría también en tela de juicio otros casos que basaron parte de sus acusaciones en pruebas obtenidas mediante el mismo sistema (Sitel). Entre otros, las detenciones y posteriores condenas de los autores del 11M.

Y, como plus, un artículo de referencia de pruncipios de mes:

El PP crea dudas sobre los casos investigados con el programa Sitel  link



Y para comensar, nuestro ganador al premio de la semana, También hay buenas noticias:

Will Phillips.


Will Phillips, de 10 años de edad, se niega a jurar lealtad a un país que discrimina en contra de los gays.


Will Phillips, 10-Year-Old, Won't Pledge Allegiance To A Country That Discriminates Against Gays ( link )

(El artículo original está en inglés)


Queríamos hacer una referencia al Dia anual de la infancia que se celebra el 20 de Noviembre, una fecha cuanto menos polémica por estos lares pero sobre la que no hablaremos en este post porque no viene a cuento, y quizás nos hemos ido un poco de nuestra intención inicial, pero al final hemos decidido concederle nuestro primer premio a Will Philips que ejerce con valentía su derecho a tener una opinión y a hacerla oír, porque se lo merece.



En palabras del propio Will:
'He crecido rodeado de personas que son gays y con las que me llevo muy bien y creo que deberían tener los mismos derechos que el todo el mundo se merece tener, y no pienso jurar que los tienen'
(Sed magnánimos con mi traducción.)

Sed buenos esta semana y hasta la próxima edicion de los premios.

2 comments:

  1. Menos mal que el niño compensa toda la maldad del hijo de puta de arriba...

    ReplyDelete