Monday, November 16, 2009

I DON´T LIKE MONDAYS...


TELL ME WHY!

Bienvenidos a ésta mi sección llamada I DON´T LIKE MONDAYS. ¿Por qué este nombre? Porque odio los lunes. Verdaderamente los odio... y también porque me encanta la canción de Bob Geldof.

Y en este primer post quiero contaros un poco de qué irá mi sección: la relación de dependencia absoluta de Bono hacia Adam Clayton, el bajista de U2, en la vida diaria. Adoro a Bono..., pero me apetecía homenajear a Adam porque creo que los medios de comunicación y los fans lo han eclipsado en beneficio de The Edge y Bono (y que conste que parte de culpa la tiene Bono. Le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz) así que, siguiendo una broma difícil de contar y que sólo entenderán las otras dos colaboradoras, la tira cómica de Adam y Bono se llamará

ADAM CLYTON IS NOT A SUBWAY STATION

y aquí va el primer superpaint que me llena las tediosas horas de trabajo: MY FIRST JOKE.

Que conste que sólo tiene lógica si eres un gran fan de U2 y te sabes su discografía al pie del dedillo...

4 comments:

  1. Eso es porque me quieres un poquito...

    ReplyDelete
  2. LEMOOOOOOOON!

    Me encanta =P

    No se porque, pero veo a tu Bono un poco en plan Phoebe.

    ReplyDelete
  3. Es que tiene que relajarse... no puede estar todo el día reconcentrado para salvar el mundo...

    ReplyDelete