Monday, November 30, 2009

I DON´T LIKE MONDAYS... (3)



No me gustan los lunes... pero nada de nada. Lo único bueno que tienen es que me toca colgar algo en la sección más original de internet: ADAM CLAYTON IS NOT A SUBWAY STATION, esta vez, PASEANDO A MISS DAISY. Y hoy se presenta con un gran clásico que supongo, ¡oh, fans de U2! sabréis reconocer...

Sólo un pequeño apunte: hay que leerlo de derecha a izquierda, como en los mangas japoneses... No es que quiera ir de guay, simplemente se me fue la olla cuando lo hice y luego me daba pereza tener que repetirlo...

Tal vez no debería de contaros mis miserias... para compensar os regalo ésta canción tan bonita y optimista.

SUNDAY, BLOODY SUNDAY



Tras largas horas d emalentendidos y discusione spor email, hemos decidio que el premio de esta semana HIJO DE PUTA (hay que decirlo más) va a nuestro amigo Cesar Vidal. Tal vez el simple hecho de ser quien es ya sería sufciciente justificación, pero para que sepáis que ha hecho el bueno de Cesar para merecer tal galadón, aquí tenéis el link a su artículo de opinión:

A LOS QUE NO TIENEN DIGNIDAD.

No creo que haga falta hacer muchos comentarios, ¿verdad?

Para compensar, y porque al fin y al cabo somos personas optimistas y creemso que el mundo puede ser mejor, nuestro famoso premio TAMBIÉN EXISTEN BUENAS NOTICIAS hemos decidido (también tras mucha discusión) entregárselo a Rusia, por esta nota aparecida el pasado día 20 en Amnistía Internacional:

RUSIA DA OTRO PASO HACIA LA ABOLICIÓN DE LA PENA DE MUERTE

Tal vez no es para tirar cohetes, pero como decía El Capità Enciam: “Els petits canvis son poderosos”

Además, queremos hacer una mención especial al Dr. Montes, injustamente vilipendiado por la derechona rancia de este país.

Hale, ¡sed buenos y hasta la semana que viene!

Thursday, November 26, 2009

It's friday I'm in love (2)

De nuevo con todos vosotros: TARADECES DE HOY Y DE SIEMPRE.

Hoy: ¿QUÉ MIERDA LE PASA A MI CEREBRO?






A parte de eso, the SONG OF THE WEEK es algo que me ronda desde hace días y que me encanta, así que hale, toda vuestra.



Sed buenos y no hagáis nada que yo no haría. Y recordad que es viernes. Aprovechaos y amad.

Carry on, wayward fandom

.. there'll be peace when we are done with you.

En fin, aquí estamos de nuevo con vuestra sección favorita acerca de los hermanos Winchester y su haren de nuestro magnífico blog. ¿Qué? ¿Que es la única? Oooh, mira bien y verás, pequeño saltamontes. Mira bien y verás...

Para esta segunda entrega, y en vistas del éxito de público y critica de la última entrada colaborativa (¿qué? Nos gusto a las tres, ¿no?), hemos decidido volver a colaborar para traeros más alegría y deviersión. Esta vez se trataba de coger a un puñado de personajes principales y apuntar una palabra que nos viniera a la mente (hemos descartado "ay. omá que rico" como palabra ya que el escatérgoris no era de nadie y nso daba igual).

Así, sin más dilación, os presento: SUPERNATURAL PEOPLE IN A WORD (or three).



DEAN WINCHESTER

Photobucket
Lujuria , espectacular, rock'n'rolL


SAM WINCHESTER

zeppelin
Soberbia, Triste, dramaqueen

JOHN WINCHESTER

Photobucket
Ira, genes, tarao

BOBBY SINGER

Photobucket
Pereza, valentía, Q

JO HARVELLE

Photobucket
Avaricia, heroina, ovarios

CASTIEL

Photobucket
Gula, adorable, aaaaaw

LUCIFER

zeppelin
Envidia, místico, caca

Como podéis apreciar por el código de colores nunca explicado, Mar ha decidido ponerse filosófica mientras que Olga se lo ha tomado más o menos en serio. Mari, por otro lado, no lo ha hecho. Alegraos de que con una sola palabra no haya podido colar el chiste de la vaca.

Nos vemos la próxima supernaturalsemana en el mismo supernaturalcanal, con algo más de mono de capítulo porque esta semana hay parón por Thanksgiving.

Wednesday, November 25, 2009

Un dimecres qualsevol

Vuelve a ser mi turno y como prometí resarcirme de la semana pasada, hoy os pongo uno de los que consideros los videos ms divertidos que se pueden encontrar por internet. Y no, no tiene gatos ni gente abriéndose la cabeza.

El The Daily Show with Jon Stewart es un programa de sátira política de los EEUU. Stephen Colbert era uno de los falsos corresponsales del programa, aunque ahora tiene su propio show, famoso por ser capaz de soltar las mayores burradas con una perfecta cara de palo. Casi siempre.


The Daily Show With Jon StewartMon - Thurs 11p / 10c
Prince Charles Scandal
www.thedailyshow.com
Daily Show
Full Episodes
Political HumorHealth Care Crisis

Tuesday, November 24, 2009

It killed the radio star


Tras mucho discutir y debatir opciones, y por discutir y debatir me refiero a que una lo propuso y el resto vitoreamos la elección, nos hemos inclinado por esta escena de Merlin, del episodio Beauty and the Beast - Part Two.



Porque son muy monos, porque nos encantan las caras de 'Que tonto eres, Merlin' de Arturo, y porque si.

Monday, November 23, 2009

I DON´T LIKE MONDAYS...


Por si no os habíais enterado ADAM CLAYTON IS NOT A SUBWAY STATION y como hoy toca mi sección me he visto en la necesidad de recordarlo.

Me siento un poco culpable de mostrar a Adam como el mayordomo de Bono y ahora que lo pienso resulta inquietante estos desayunos dublineses que se pegan los dos mozos... Adam de mayordomo y Bono de niño malcriado...

LEMONNNNNNNNNNN

Sunday, November 22, 2009

Sunday, Bloody Sunday

Bienvenidos a la 1a edición de los Premios de la semana que se celebrará desde hoy hasta que nos cansemos en la sección Sunday, Bloody Sunday. Os dejamos a vosotros deducir que día sale esta sección.

El concurso tiene dos nominaciones principales:


El Premio Hijo de puta, hay que decirlo más! Que se concederá a aquella persona, o grupo de personas, que consideremos que han sobresalido en el campo de la inquinia y la maldad, ya sea mediante gesto o palabra, a lo largo de la semana.


El Premio También hay buenas noticias! Que se concederá a aquella persona, o grupo de personas, que consideremos que mediante gesto o palabra han mejorado el nivel de karma de la raza humana en general en algún momento de la semana.





Tras largas discusiones, hemos decidido que los ganadores de esta semana son:


*tambores*


Como ganador del primer premio de Hijo de puta, hay que decirlo más:

Camps y el PP valenciano



Artículo que ha promovido la nominación: 

Camps certifica que el cerco a Sitel busca anular el ‘caso Gürtel’. link

Aunque la nominación podría haberle llegado por almenos media docena de vías diferentes, hemos escogido este artículo porque se ha de ser muy hijo de puta para tratar de quitarte las castañas del fuego mediante la desautorización de un sistema de vigilancia que, en caso de ser aceptada por el tribunal constitucional, pondría también en tela de juicio otros casos que basaron parte de sus acusaciones en pruebas obtenidas mediante el mismo sistema (Sitel). Entre otros, las detenciones y posteriores condenas de los autores del 11M.

Y, como plus, un artículo de referencia de pruncipios de mes:

El PP crea dudas sobre los casos investigados con el programa Sitel  link



Y para comensar, nuestro ganador al premio de la semana, También hay buenas noticias:

Will Phillips.


Will Phillips, de 10 años de edad, se niega a jurar lealtad a un país que discrimina en contra de los gays.


Will Phillips, 10-Year-Old, Won't Pledge Allegiance To A Country That Discriminates Against Gays ( link )

(El artículo original está en inglés)


Queríamos hacer una referencia al Dia anual de la infancia que se celebra el 20 de Noviembre, una fecha cuanto menos polémica por estos lares pero sobre la que no hablaremos en este post porque no viene a cuento, y quizás nos hemos ido un poco de nuestra intención inicial, pero al final hemos decidido concederle nuestro primer premio a Will Philips que ejerce con valentía su derecho a tener una opinión y a hacerla oír, porque se lo merece.



En palabras del propio Will:
'He crecido rodeado de personas que son gays y con las que me llevo muy bien y creo que deberían tener los mismos derechos que el todo el mundo se merece tener, y no pienso jurar que los tienen'
(Sed magnánimos con mi traducción.)

Sed buenos esta semana y hasta la próxima edicion de los premios.

Saturday, November 21, 2009

Friday, November 20, 2009

IT'S FRIDAY I'M IN LOVE

Pues los viernes van a pertenecer a la menda lerenda, que como tiene muchas cosas que hacer y poco tiempo libre, va a intentar mantener una tira semanal (Con un par. Gilipollas, pero con un par.) Los viernes que no se pueda, pues ya lo amenizaré con otras cosas, pero vaya...

Os presento el primer número de TARADECES DE HOY Y DE SIEMPRE. Disfrutad.


(clickad para leer, que os quedaréis cegarrutos)

La canción de la semana va a ser un poco obvia hoy:
Ah, ¿que no había mencionado nada sobre la canción de la semana?



Anyway folks, you know me: it's friday? I'm in love.

Thursday, November 19, 2009

Carry on, wayward fandom

Este va a ser el día reservado para temas Winchester.
¿La razón del título? Bueno, si seguís la serie ya lo sabréis, sino, id y seguidla.

Para empezar s hemos preparado una pequeña muestra del humor personal de cada una. Y recordad, pequeños saltamonestes, Zeppelin rules! O para el caso, Kansas.













#Olga: Porque no hay nada como tener las espaldas cubiertas por un ángel..














#Mari: I he aquí el nivel que podéis esperar... Tenéis suerte que al final hemos elegido esta imagen, porque mi mente es un lugar extraño que posiblemente no queréis visitar.















#Mar: Entre un dildo y un muñeco hinchable, me estoy cubriendo de glória esta semana... la que viene mejor hablo de curas para nivelar.

Un dimecres qualsevol

Para que os hagáis una idea de los niveles a los qué va a llegar esta sección os diré que para decidir qué colgaba hoy me he pasado el dia dividida entre un clip que analizaba en tono satírico un episodio del drama del health care en EEUU, uno de mis trozos favoritos de Se lo que hicisteis..., comentar un libro que acaba de salir que combina Jane Austen con zombies o... bueno, o esto:

¿Quien no ha deseado nunca conocer, bíblicamente hablando, a un vampiro?
La oscuridad, el misterio, esas pieles de alabastro, el acento francés, los abdominales perfectamente delineados, el drama que los rodea...

Pero claro, si te vas a un bar de góticos a pescar no muertos, corres el riesgo de encontrarte co:

a- Un vampiro de verdad:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

b- Un vampiro que resulte ser un gótiquillo con granos... con lo que la experiencia no sería todo lo que prometían los panfletos, y al mas puro estilo blancanieves desaparecerá cuando vayan a tocar las ocho que al día siguiente tiene clase.

c- Un gótico de pies a cabeza, que lo que lograrás es que se ría en tu cara y te ignore.

d- Un vampiro de Anne Rice. Que si, muy guapos, muy muertos, muy seductores... pero a menos que seas unos de nuestros escasos lectores gays (lo siento, las lectoras gays no sirven para este ensayo clínico) no te vas a comer ni un rosco.

e- O a Rudriger... que vampiro de cien años o no, es feo y si te lo estás planteando necesitas ayuda... urgente...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Vamos, que no es seguro y ya no solo porque puedas pillar una ETS...

Así qué, pensando en nosotras, las mujeres del mundo, algún/a lumbrera cogió a su amiguito de toda la vida, lo roció con purpurina, lo metió en el congelador y: TA-DA!

The Vamp:

Image Hosted by ImageShack.us


Si, es un dildo. Un dildo que brilla (¿O quizás seria mas correcto decir que centellea?) tal cual fuera un gusiluz abrazado por un dulce infante en su cuna. Igualito, igualito.

Pero no os quedéis solo con la imagen. Por favor, leed a continuación algunos de los fabulosos fragmentos del texto de presentación del producto en su web:

Toss it in the fridge for that authentic experience.


...with a deathly pale flesh tone reminiscent of the moon's soft glow.

But don't save this for just nocturnal escapades, try taking our Vamp out in the sunlight and watch it sparkle.

Y para mas realismo, si lo compra en los próximos cinco minutos le regalamos un casette con dos horas ininterrumpidas de Bella alabando la hermosura de Edward. Porque seamos sinceros, si te compras un dildo que brilla (centellea!) no es para usarlo pensando en Bela Lugosi (y ese si que sería un producto para los/las amantes de los vampiros de verdad).

The vamp: Tienda on-line Tantus

Frase del miércoles:
River's narration: Everybody knows that everybody dies. But not every day. Not today. Some days are special. Some days are so, so blessed. Some days, nobody dies at all. Now and then, every once in a very long while, every day in a million days, when the wind stands fair and the Doctor comes to call, everybody lives..

Tuesday, November 17, 2009

IT KILLED THE RADIO STAR



Como la MTV, nosotras también inaguramos nuestra sección de videos semanales con el clásico de los Buggles.

La sección no tendrá mucho más. El video de la semana. A veces será una canción, otras una escena friki. Igual, si estamos de humor, incluso un porrazo con mala hostia. Ya veremos.

De momento, a disfrutar de este pedazo de clásico.

Monday, November 16, 2009

I DON´T LIKE MONDAYS...


TELL ME WHY!

Bienvenidos a ésta mi sección llamada I DON´T LIKE MONDAYS. ¿Por qué este nombre? Porque odio los lunes. Verdaderamente los odio... y también porque me encanta la canción de Bob Geldof.

Y en este primer post quiero contaros un poco de qué irá mi sección: la relación de dependencia absoluta de Bono hacia Adam Clayton, el bajista de U2, en la vida diaria. Adoro a Bono..., pero me apetecía homenajear a Adam porque creo que los medios de comunicación y los fans lo han eclipsado en beneficio de The Edge y Bono (y que conste que parte de culpa la tiene Bono. Le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz) así que, siguiendo una broma difícil de contar y que sólo entenderán las otras dos colaboradoras, la tira cómica de Adam y Bono se llamará

ADAM CLYTON IS NOT A SUBWAY STATION

y aquí va el primer superpaint que me llena las tediosas horas de trabajo: MY FIRST JOKE.

Que conste que sólo tiene lógica si eres un gran fan de U2 y te sabes su discografía al pie del dedillo...

Wednesday, November 4, 2009

Tercer post!!

Y con esto concluye la ronda de post de bienvenida y nuestra declaración de intenciones. Si has llegado aquí por casulidad y no entiendes nada no te preocupes, nosotras tampoco.

Second Post!

We know that Zeppelin rules. Bon Jovi... on occasion.




From me to my girls...

Primer post!!




Ala! Dedicado a las tres!