Monday, February 8, 2010

blodi sandei

Amiguitos y amiguitas, una semana más la emoción nos embarga al anunciar a nuestro hijo de puta de la semana. Esta semana Chema ha estadoa punto de repetir, e incluso la amiga Espe había conseguido una puntuación muy alta. Pero en el último momento entró un competidor inesperado que, como pasa en las pelis, se llevó el premio de calle.

Se trata de (dramático redoble de tambor...):

ADOLFO DOMINGUEZ, EL COSTURERO!



El costurero sosteniendose en uno de sus maniquies para contener a emoción.


Sí, queridos amigos, por afirmar que el despido libre provocaría un "aumento de productividad inmediato" al motivar a las personas a ganarse "cada día su puesto de trabajo".

Que este señor que no debe de dar un palo al agua a estas alturas esté diciendo a que edad me tengo que jubilar nos toca loq eu no tenemos y por eso, por una nimidad, se lleva nuestro galardón.

Por otro lado y porque no sólo de hijosdeputa vive el hombre queremos resaltar que, de momento, China no va a importar el toreo. Que los ecologistas chinos se nos adelanten en el tema da un poco de vergüenza, pero nos parece estupendo que puestos a importar inventos españoles importen al fregona y no la corrida. De toros, claro. La otra no sé si atribuirnos la autoria, que el copyright lo tiene RA.

1 comment: