Saturday, February 13, 2010

it's saturday I'm in love

En alguna de las múltipes (que no infinitas) realidades de alguno de los múltiples (e infinitos) universos mi sección sería en sábado y no en viernes. Esto es un homenaje a la Mari de esa realidad.

...

Vale, puede que no, puede que sólo tuviera mucho curro ayer y no pudiera updatear desde allí y luego no voliera a estar cerca de ningún PC con conexión hasta ahora. ¿y? Eso no niega la posibilidad de mi yo alternativo que se enamora los sábados.

En fin, ahí teneis la taradez de hoy:




Y comosonj of de güic os dejo una de mis canciones favoritas de Nine inch Nails:



¿Sabéis lo más gracioso de todo? La tira de hoy estaba acabada el jueves por la noche. Esto es castigo divino por hacer las cosas con tiempo.

4 comments:

  1. Pobre Héctor... Jamás lo pondré de excusa nunca más para darte una sorpresa!!!!

    NIN molan!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Vale... me he reido mucho con la escenificación del momento. Pero en la frase final haría un par de correcciones como:

    "Al final fueron David y Mónica CORRIENDO, mientras que jadeando llamaban a la pobre Mar, histérica perdida por la presión, y Olga esperando en el bar con nervios... y sí, Mari a regañadientes, pero en su taxi y hasta su fiesta sorpresa de cumpleaños donde todos sus amigos la esperaban con una sonrisa y un regalazo."

    Definitivamente este final me gusta más =P

    ReplyDelete
  3. A mí también, Mónica... además es que es la pura verdad...

    ReplyDelete