Friday, February 5, 2010

it's friday. I should be in love, but I have a COLD

En fin, como no sé como voy a tener el timing esta tarde-noche, os dejo ya mi entrada semanal.

Esta semana os presento a Arnau, el novio de mi prima. Mi papi vuelve a ser estrella invitada, y mi tío tiene frase aunque no salga en pantalla XD



Pobre chaval, aún tiene mucho que aprender sobre la competitividad de los Pueyo.

Por otro lado, estar cogiendo un catarro el último día de vacaciones me parece muy feo por parte de mi cuerpo. Qué se le va a hacer. Como no tengo ganas de pensar, como sang i ugen os dejo una de La casa Azul. Sé que Olga no puede con ellos, pero es mi sección, así que...



Hale, sed responsables y coherentes, que al menos así alguien lo será en este país.

1 comment:

  1. Arghhhhhh

    Ya me han salido salpullidos y eso que no he escuchado la canción... pero es tu sección y estás en tu derecho de tener un pésimo gusto musical...

    ReplyDelete