Sunday, February 28, 2010

Bloody something

Esta semana ha sido especialmente difícil elegir un sólo Hijo de Puta. O, en todo caso, un sólo colectivo de Hijos de Puta, pues todos nuestros candidatos eran plurales. De todos modos, había un candidato en concreto que daba poco pie a discusión.

Antes de hablar del ganador querríamos clarificar que sabemos que el perfil está muy alejado del tipo de HDP que solemos nominar. Con esto no pretendemos equiparar ni dar a entender que los metemos a todos en el mismo saco. Nada más lejos. Sabemos que los nominados hasta ahora JAMAS harían algo como lo que vamos a postear. Eso no quiere decir que sus acciones sean menos merecedoras de nominación, pero sabemos distinguir una abominación de una simple cabronada cuando la vemos. Gracias.

Aclarado esto, esta semana los HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA son los padres acusados de intercambiar a sus hijas para abusar de ellas.

Esta semana no hay comentario jocoso que valga. Es de esas cosas que si ves en una peli o en una serie piensas: "menuda imaginación". Por desgracia, la maldad humana puede llegar a cotas insospechadas en ocasiones y le cogen a una ganas de tirar la toalla y dejar de creer.

Por suerte, a veces también tenemos buenas noticias que compartir. No siempre ocupan la primera plana y dan menos dinero a los periódicos, pero están ahí. Nos recuerdan que nuestra gran capacidad para el mal queda compensada por nuestra gran capacidad para la justicia y el bien. Nos recuerdan que el crimen no siempre paga y que, por años que pasen, no olvidamos ni nos rendimos.

Las abuelas de la plaza de mayo identifican al nieto 101



Noticias como estas nos ayudan a levantarnos por la mañana y a lidiar con los Hijos de puta de todas las clases que hay por ahí. Ni todo el dolor ni todo el horror del mundo nos puedem hacer desfallecer.

Que vivan por muchos años las abuelas y que sean cada vez más las que puedan recuperar a sus nietos y la tan ansiada paz.

No comments:

Post a Comment