Thursday, March 25, 2010

Carry on, wayward (Scottish) fake

Atención, mensaje importante para la población:

HOY SE REANUDA SUPERNATURAL

Capítulo: Dead Men Don't Wear Plaid

A Mari se le ha ocurrido que cada una resumamos por escrito de qué podría ir el capítulo y el resultado es este:

MARI:

Los chicos van a California para quitarse el mal rollo. Allí, en un bar, conocen a un escocés gambitero. Se hacen colegas enseguida, y éste les habla de un viejo castillo que quiere ver, pues se llevó a California piedra a piedra desde Escocia. Pide a Dean que le acompañe a verlo y éste acepta. Sam, que no se fía un pelo, investiga el castillo y al gambitero y descubre una antigua maldición. El escocés en realidad es un fantasma que para descansar en paz tiene que devolver el castillo a Escocia… o matar a los usurpadores.

MAR:

Dean desaparece una buena mañana y Sam se vuelve loco buscandolo por todo EEUU. Se lo encuentra en Escocia, vestido con kilt. A Cas también.

OLGA:

Dean tiene un accidente con el Impala, se da un golpe en la cabeza y cuando despierta se encuentra al lado de un tal William Wallace en medio de una batalla en un sitio llamado Culloden. Los escoceses victoriosos echan a los ingleses y Dean termina borracho cantando el himno escocés mientras trenza el pelo de Wallace y éste, en agradecimiento, le regala su kilt mugriento. Ambos lloran abrazados y juran que algún día liberarán al pueblo irlandés de la opresión inglesa. Dean despierta. En realidad le ha socorrido Cas vestido de colegiala.

Bien, como véis estamos un poco obsesionadas con Dean, Cas y los escoceses.
Hombres de verdad.

Y para terminar una bonita canción de la generación hippie. Es preciosísimaaaaa... Se llama San Francisco y el autor es Scott McKenzie.

4 comments:

  1. Mierda!! Ahora quiero ver esos episodios!!!

    ReplyDelete
  2. XDDD. Y yo!!!!

    Por cierto, Olga... Sam no es muy hobre también???

    ReplyDelete
  3. ¿"hobre"? "¡QUÉ ES ESE ANIMAL!"

    Si no ves el APM no lo entenderás...

    ReplyDelete
  4. Sé que llego tarde, pero a mí ese título me recuerda a la película de la que lo cogieron y me veía un episodio totalmente nuevo montado a base de cortes de otras temporadas y sólo tres actores contratados para añadir metraje nuevo :P

    http://www.imdb.com/title/tt0083798/

    ReplyDelete