Sunday, March 21, 2010

maldito domingo

Una vez más, nos reunímso aquí para nominar a nuestro Hijo de Puta de la semana.Hoy queremos demostrar que no somos tan partidistas como parece y que cuando la supuesta izquierda lo merece, pues lo merece. Y es que hoy, junto al PP, también nominamso al PSOE, porque por increible que parezca han encontrado algo en lo que están de acuerdo.

Si, los dos grandes grupos parlamentarios han decidido unir sus esfuerzos por una vez y decir que NO a cualquier cambio en la ley electoral. Parece que la pseudodemocracia que tenemos ahora ya les va bien y ya se sabe, que cuando algo funciona, mejor no tocarlo.

Desde aquí mostramos nuestra indignación, no ya al PP, pues de ellos poco más podría esperarse, si al PSOE, que han preferido barrer para casa antes de dar más voz a los demás grupos, aunque sean de izquierdas como ellos.

En fin, pero no toda la izquierda está vendida en este país nuestro y es por eso que queremos celebrar que a partir de hoy y todos los domingos Luis Garcia Montero va a colaborar con el diario Público. Vale, tal vez no es una buena noticia de las de tirar cohetes, pero vaya... a nosotras nos ha hecho ilu, ¿qué pasa?

Queremso aprovechar este rinconcito nuestro para inaugurar un nuevo título que podrá ir otorgándose seún veamso la necesidad. Es el títulod e TONTO MAYOR DEL REINO y queríamos dárselo a la policía francesa con todo nuestro afecto por la gran proeza de confundir a un grupo de bomberos con una cédula etarra.


La policia Francesa al enterarse que había detenido a unos bomberos, no salía de su asombro

Si es que ya me imagino a Luis de Funes con sus gendarmes dando caza a lso malvados terroristas a bordo de sus destartalados citroens. Y yo que pensaba que el cutrerio acababa en los pirineos...

No comments:

Post a Comment