Monday, March 8, 2010

Hijos de Puta y buenas noticias

Otra semana y mas nominaciones.

Hoyla buena noticia es relativa. No vemos manera de sacarle algo positivo a una catastrofe como el terremoto de Chile, pero si queríamos mencionar a las miles de personas que se esfuerzan por devolver la normalidad a la zona, y a todo aquellos que en medio del caos aportaron su grano de arena.
Nuestra mención de honor a buena noticia de la semana va para Martina Maturana, que al enterarse del terremoto y ver el agua en recesión en la playa de su pueblo, corrió a avisar a los habitantes del pueblo donde vive de un posible maremoto y saló 300 vidas.

http://www.publico.es/internacional/298811/nina/anos/salvo/cientos/personas/tsunami

Y como hijo de puta de la semana, hoy tenemos al señor Federico Trillo. Y lo decimos con el máximo de los respetos hacia su madre. Pero este hombre quizás debería escucharse a si mismo antes de hablar, o almenos no mezclar coles con motores a reacción. No voy a ecplicar lo que dijo, os dejo el artículo y vosotros mismos ya llegaréis a las conclusiones que hagan falta.

http://www.lne.es/club-prensa/2010/03/02/trillo-feminismo-averguenza-mujer-pretende-convertirla-tio/880476.html

2 comments:

  1. Sólo una cosita. El Hijo puta creo que no es Federico Trillo. Es Jesús Trillo-Figueroa. Los del diario también cometen ese error en el pie de página, pero en el artículo no.

    ReplyDelete
  2. Se me ha ido cacho, lo vi en su momento, pero ayer estaba muerta de sueño. Dp lo arreglo.

    ReplyDelete