Monday, April 19, 2010

Bloody sunday

Otro domingo más, otra semana que acaba. De nuevo, la pugna por el premio HIJO DE PUTA DE LA SEMANA ha sido dura y hasta el final no ha estado claro quien iba a ganar. Pero hoy, por sorpresa, ha entrado un nuevo contendiente que ha resultado tener todas las papeletas para llevarse el título a casa.

Hablamos de JUAN SOLER, diputado del PP que se lleva el premio ya no por insultar al psoe, al pueblo, a Garzón, a Obama o a Santa Klaus. No. Se lo lleva, el muy hijoputa rastrero, por insultar a compañeros de su propio partido contrarios a sus ideas.

Pero claro, ¿qué podemos esperar del PP a estas alturas? Dignidad poca, visto lo visto. Y vergüenza menos.

Por eso, por rastrero, zafio y faltón, el señor Soler no merece otro calificativo que el de HIJO DE PUTA.

Por otro lado, nuestra buena noticia de hoy es que, devolviendo el favor, ARGENTINA SE MOVILIZA PARA JUZGAR LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO.

Ole por ellos. Desde la otra punta del mundo nos llega la esperanza de que algún día la justicia llegue por fin a casa. La esperamos con los brazos abiertos, que lo sepa.


Para finalizar,con permiso de mis -cobloqueras y porque hace días que me ronda, quiero ponerle banda sonora al blog de hoy. Creo que es adecuada a los tiempos que corren, si es que ha dejado de ser adecuada alguna vez.

No comments:

Post a Comment