Monday, April 12, 2010

Hijo de la grandissima puta de la semana

Y lo pongo así, en superlativo, porque no me sale ponerlo de ningún otro modo. Es que no es normal ni debería estar permitido que cosas así pasen.

En fin, el premio de Hija de puta de la semana de lo va a llevar Rita Barberà por su actuación ilícita e inmoral en el barrio del Cabanyal. Que si quiere una avenida que le llegue al mar, la señora es libre de comprarse el SimCity 2000 y montarse una ciudad a su gusto y disfrute, pero mientras tanto, que deje de joder la marrana.


Aquí tenéis una url de referencia:


Se llevan también un accésit a este premio las fuerzas del orden que con tanta diligencia y esmero llevaron a cabo su papel en esta farse.
Vale más una imagen...

Y como toda acción tiene siempre una reacción de igual fuerza, nuestro ganador del premio Buenas Noticias, en su categoría de: No nos rendimos! Se la lleva la plataforma Salvem El Cabanyal, por su lucha constante y sus movilizaciones esta semana en el barrio para tratar de impedir los derribos.
Salvem El Cabanyal

Y para aquellos que les apoyan...
 Bellas Artes condena los derribos en El Cabanyal

...y por la pronta reacción del gobierno que esperamos que tenga su fruto. Aunque sea la segunda vez que ese fruto madura y ya estamos viendo el caso que le hacen:
El Gobierno presenta un recurso de anticonstitucionalidad

No comments:

Post a Comment