Monday, April 26, 2010

I DON´T LIKE MONDAYS...

Esta mañana me he encontrado en el correo una foto muy bonita de Bono y su hijo pequeño Elijah y me he acordado de ésto:

"You have permission to call me anything you want — except sir, all right? Lord of lords, your demigodness, that’ll do."

Declaraciones de Bono al ser nombrado "Knight Commander of the Most Excellent Order of the British Empire" por Gran Bretaña. Ya se sabe que Sir no, que es irlandés y para los ingleses es sinónimo de ciudadano de segunda...

Y claro, sus hijos pensarían que encima que le nombran algo tan importante es un rollo no poder fardar de padre "Sir", pero el hijo mediano, John, según declaraciones de Bono, aún estaba más enfurruñado que los demás porque:



¿No es encantador?

En fin, dejo una canción muy chula que me pone los pelos de punta!!!!!

3 comments:

  1. siiiiiiii!! que mono XD

    No te rindas, sé que aún queda amor para Bono en tu pecho!!

    ReplyDelete
  2. Sí, lo sé... es que es mu guapo el jodío y el que tuvo, retuvo...

    ReplyDelete
  3. Yo en esa foto me los hubiera comido a el y al niño. Que cosas mas monas, por favor!

    ReplyDelete