Sunday, May 16, 2010

Bloody sunday!!

Sí, aquí estamos, un domingo más al pie del cañón. Esta semana hemos de reconocer que teníamos candidatos muy firmes al premio HIJO DE PUTA. Estaban los cobardes del gobierno, las sanguijuelas de la patronal, los buitres del FMI... Pero creemos que el premio lo merece un individuo menos abstracto, más local, tangible y condenable. Porque siempre podemos discutir la idoniedad de los planes a largo plazo, del bien común, the larger picture y todo lo demás, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que EL TIPO QUE SE OFRECÍA FALSOS TRABAJOS MUY BIEN REMUNERADOS EN DUBAI es un Hijo de Puta rastrero y tramposo.

Por otro lado, como buena notcia, queremos resaltar que NUESTROS AMIGOS DE LAS SGAE HAN SIDO REPRENDIDOS POR BRUSELAS debido a la arbitrariedad de su canon Digital. Nosotras nos alegramos. Igual no sirve de nada, pero una reprimenda siempre sienta mal, ¿no?

Y ya para acabar, con la venia de mis coblogueras, quiero aprovechar para despedir a dos grandes que nos han dejado esta semana: Antonio Ozores y Frank Frazeta. El primero fue uno de esos cómicos y actores muy grandes que las españolada rancia de los 70 y 80 casi estropea y el segundo un referente en el arte fantástico y el mundo de los cómics.

Yo tengo muy buen recuerdo de ambos y por eso me gustaria despedirles como se merecen.


Gracias por las risas, Antonio.


Gracias por tu arte, Frank.

Dicho todo lo que tenía que decir, me despido también de vosotros, aunque no para siempre. Sed buenos y lavaos los dientes después de cada comida.

...

Vale, absteneos de hacer chistes acerca de lo que acabo de decir. Yo lo he hecho.

No comments:

Post a Comment