Friday, May 21, 2010

Carry on wayward son

Avui tornem a estar literaries i hem decidit que, com s'acabava la temporada faríem doble feina.
Per una banda, hem llistat 3 coses que NO creiem que hagin de fer els guinistes al final de la temporada (recordeu que no l'hem vist encara o sigui que si us plau, que ningú ens spoilegi res... intenteu aguantar-vos!).

Així doncs, la Olga creu qué:

- No creo que Cas sea dios. Sería chula la idea, pero a estas alturas todos nos lo hemos preguntado en algún momento y la respuesta ha sido negativa…
- Ya que va a haber sexta temporada ninguno de los nenes morirá (eso creo)
- No creo que la temporada acabe con los dos hermanos juntos y felices, más bien creo que será otro drama queen ended…

La Mari, per altra banda, està convençuda de qué:

* Vaya a morir Bobby
* Tengan que empujar a Sam al abismo porque no puede con Lucifer
* Adam acabe catatónico después de llevar a Mickey dentro

I la Mar s'atreveix a afirmar qué...

1.- No creo que maten a ninguno de los hermanos (post adolescente incluido).
2.- No creo que terminen la serie sin sacar a Dios otra vez, aunque no en persona.
3.- No creo que sea un final abierto a ningún nivel


Per altra banda, voliem anar fent boca per dissabte a la nit, i hem decidit que escriuriem els últims moments de l'últim episodi. Avia'm que ens ha sortit.

La Mari diu qué:

Lucifer, desde el cuerpo de Sam, se ríe de Dean, Cas, Bobby y Crowley después de haber acabado con todos los ángeles de Miguel. Éste, en el cuerpo de Adam, está a su vez en el suelo, sangrando. Todo está perdido, la voluntad de Sam no es suficiente. Miguel le dice a Dean que aún está a tiempo de decir que sí y esta vez hasta Cas pone cara de estar de acuerdo. De repente, cuando está a punto de ceder, Lucifer guiña un ojo a Dean. Sin tiempo a intercambiar despedidas, Sam salta al abismo, aunque nosotros sólo vemos la cara de horror de Lucifer (en Sam) al darse cuenta de ello.
Cuando la luz desaparece y Dean está soltando sus lágrimas de hombre, hay otro haz de luz. Dios les devuelve a Sam, pues ese había sido siempre su inefable e infalible plan.

La Olga está convençuda de qué:
Dean contempló por última vez el lugar donde su hermano había desaparecido. No sabía si marcharse o no. No sabía dónde estaba Sammy y lo peor es que no podía saber si algún día lo volvería a ver. Cabizbajo, ahora que Bill no estaba, no sabía a quién recurrir. Subió al Impala y con las manos sobre el volante comenzó a llorar en silencio. Pasados cinco minutos se limpió las lágrimas y encendió el motor. La carretera se extendía ante él y pensó que ese era un buen momento para escuchar Highway to hell. Nunca mejor dicho. Como siempre, como otras veces, encontraría a Sammy.

I la Mar pensa qué anirà així:

Dean miró a Sam que a su vez le estaba mirando de reojo. Sin mediar palabra, ambos observaron al crío sentado en la parte de atrás del Impala. Todavía en silencio, el mayor de los Winchester arrancó el coche y condujo carretera abajo. Sam sacudió la cabeza cuándo le vió cojer una cassette de debajo del sillón, pero no dijo nada cuándo la musica les martilleó los oídos con sus potenetes guitarras y la percusión furiosa de John Bonham.
- Oh tío... - exclamó soñoliento su hermano desde la parte de atrás del coche. - Zeppelin mola...

Vinga doncs, fins la setmana qué ve!!

pd: Olga... ¿Quien es Bill?

1 comment: