Friday, May 28, 2010

it's friday I'm in love

Pues na, que ya es viernes y sé que estáis esperando en candeletas vuestra dosis de mis TARADECES. Esta semana estoy muy orgullosa del resultado final. Aún me duele un poquillo la mano cuando llevo un rato con el lápiz, pero vaya, poco a poco...

En fin, que no me entretengo más. Aquí teneis LA TARADEZ DE LA SEMANA:



Sí, soy así de torpe, qué se le va a hacer.

Por otro lado, como SONG DE LA SEMAINE os dejo esta divertidísima canción. No he encontrado el original de los Bee Gee's, pero los Foo Fighters molan mazo también.



Hale, nos leemos la semana que viene!!

4 comments:

  1. Si tu movil hace KLONK al chocar con tu cabeza, quizá sea hora de cambiarlo. Ahora los hacen pequeñitos.

    ReplyDelete
  2. Igual es mi cabeza la que hace KLONK al chocar contra el móvil...

    ReplyDelete
  3. También puedes cambiarla, ahora las hacen mas pequeñitas.

    ReplyDelete
  4. D'això... mira quina pijada que m'han ensenyat a la UOC...
    http://goanimate.com/?utm_source=embed

    Hi ha un company que ha fet una visgueria... Com aquesta:
    http://sites.google.com/site/recursosuoc/jordi

    ReplyDelete