Friday, May 7, 2010

Carry on wayward nene

Hoy hemos decidido ponernos creativas... si, como cada semana. Pero hoy más, porque no solo ahondaremos en nuestro ingenio sin fin, sino que lo llevaremos al terreno de la aut cutur, o como dice la gente mundana: Haute couture.
Nuestra misión de hoy ha sido *tambores* diseñar las camisetas que llevarían los nenes. O para el caso, las quotes de las camisetas.

Así pues, empezamos:

Olga propone esta línea de ti xirts con una marcada terapeutica estrogonosfóbica, inspiradas en el alma misma del medio audiovisual:

DEAN - Hold me, Thrill me, Kiss me, Kill me (u2)
SAMMY - I´m in love with Satan (Muchachada Nui)
CASTIEL - Balas blancas para la oveja negra (Barricada)
BOBBY - Perdonad que no me levante (Groucho Marx)

Mari nos deleita con estas fabulosas muestras interpretadas a partir de los pensamientos filosóficos de los grandes pensadores, llevadas al raso y alas tela de büir con una maestría supérbia.

Dean: IF FOUND, GIVE BEER
Sam: I'M WITH IDIOT (FLECHA SEÑALANDO A DEAN)
Cas: GOOD GUYS GO TO HEAVEN, BAD GUYS GO TO LAS VEGAS 
Bobby: Camiseta de Ironside, en azul oscuro, con silueta de Ironside en rojo y azul claro. Sin texto.

Mar se inclina por una moda mas pasajera, mas basada en lo que antes era in que ahora es claramente out.
Dean: No voy copa, solo me he tomado una borracho...
Sam: Honestly, agent, I'm not crazy
Castiel: Bazingaaaaaa!
Bobby: I can't hear you over the sound of how awesome I am.

Ala, que os paroveche-

No comments:

Post a Comment