Monday, January 25, 2010

Bloody, sunday bloody

La verdad es que en una semana copada de noticias acerca de Haití (algunas buenas, otras malas), el resto de noticias han sido más bien sosas y mediocres (¿para qué va a preocuparse alguien de lo que pasa en el país pudiendo sacar muertos extranjeros a diario?).

Aún así, siempre hay algún listillo que resplandece como el sol hivernal y nos recuerda que los gilipollas con excusas baratas para su mentalidad atrofiada siempre estarán allí para darnos de qué hablar.

Esta semana, el premio al HdP de la semana se lo lleva (redoble de tambor)...

El presidente de la Patronal Catalana

¿Porqué? Por opinar que la inmigración y la delincuencia van de la mano porque son, y cito, "gente que ha venido de países que seguramente no tienen la ética que tenemos aquí".

Aha.

¿qué ética tenemos aquí? ¿La de robar millones al estado desde los cargos públicos? ¿La de estafar a hacienda? ¿La de "ya se que este PC es robado, pero me lo compro igual, tío, que es barato"? ¿La de "total, lo hace todo el mundo"?

En fin, que igual deberíamos mirar la viga en nuestro ojo antes de ponernos pejigueros con la paja en el ojo ajeno, ¿no?

Por otro lado, tras descartar el nuevo disco de Bunbury o el hecho de que mi sobrina haya acabado lso deberes como la Buena noticia de la semana, creemos que, como colofón a nuestra Sherlock Week no oficial, se la merece Robert. Porque es muy grande y está inmenso como Sherlock y porque nos alegra mucho que la crítica opine como nosotras. (Bueno, igual como nosotras tampoco, que no todos los críticos deben querer ver a Robert en camiseta imperio en todas sus pelis).

No comments:

Post a Comment