Monday, January 4, 2010

I DON´T LIKE MONDAYS...


Bienvenidos un lunes más a ésta mi sección ADAM CLAYTON IS NOT A SUBWAY STATION, otra vez sin paint, pero porque he decidido dar un giro intelectual al espacio e iré intercalando las aventuras de Adam compartiendo piso con Bono y los excesos de estrella de rock de éste último.

Por algo es mi sección y hago lo que quiero con mi pelo...

Bien, comencemos con una foto que a mí, particularmente, me causó un leve trastorno ya que no estaba preparada para ello.

Bono visitó al Papa Juan Pablo II y éste se puso sus gafas.

El Papa le pidió las gafas a Bono con el consiguiente caos: peligro de muerte para los ojos de Bono!!! Esta fotografía dió la vuelta al mundo (el representante de Dios en la tierra y una estrella de rock unidos por unas gafas de diseño) y pronto varios personajes mundiales se unieron a la moda de ponerse las gafas de Bono. Bush Jr., por ejemplo.

Y es que las relaciones de Bono con según qué personajes han sido peligrosas. Ojo, todo por recoger pasta para el tercer mundo. Mientras que la Iglesia se encarga de realizar campañas en contra del uso del preservativo Bono se reúne con el Papa para recoger fondos para el fomento del condón en África. Mientras hace el payaso con Bush Jr. Bono intenta mejorar las relaciones de Estados Unidos con la causa de la condonación de la deuda mundial de los países pobres. O acabar con las patentes de los transgénicos en América del Sur.

Sí, no me gusta esa foto, es peligrosa. Pero recordemos que Bono siempre ha sido un chico irlandés pobre y católico. Sus raíces son esas y, aunque yo no piense ni entienda el mundo a través de la Iglesia, él tiene fé e intenta hacer lo correcto. Aunque a veces tenga que visitar a los mercaderes en el templo.

Y dejo esta canción tan bonita de John Lennon con The Beatles, Julia... bonita, bonita, bonita...

1 comment:

  1. I can get no... satisfaction!!

    Realmente el pobre hombre ya no andava muy fino por aquel entonces... y el papa tampoco XDDDDDDD (juas, que humor fino!!)

    ReplyDelete