Monday, January 25, 2010

I DON´T LIKE MONDAYS...

TELL ME WHY!

Pues os diré por qué... porque se me terminaron las vacaciones y vuelta al trabajo. Así que hoy odio los lunes doblemente.

Y siguiendo con mi sección de Bono y Adam hoy toca plasmar públicamente algo que me ha venido preocupando todos estos años, pero que he sabido guardar secretamente en mi interior y que necesita salir a la luz: Bono es Robin Williams y Robin Williams es Bono. El paso de los años ha acentuado esta verdad inmutable:



¡QUÉ PESADILLA! ¡SON IGUALES! ¿QUIÉN ES QUIÉN?

Tenéis toda una semana para averiguarlo.

Por cierto, dejo el nuevo single de Bunbury, Frente a frente (versión del tema de Jeannette) que es preciosísima...

2 comments:

  1. haaaaaaal!! El horror, el horror... oh, el horror...

    ReplyDelete
  2. Mari tiene razón!! el horror, el horror!! Como puedes haber puesto una de Bunbury????

    ..
    ...
    *Mar is shot*
    *Mar dies*

    =P

    Cuanta razón tienes... son dos gostas de agua.. ¿separados al nacer?

    ReplyDelete