Sunday, January 31, 2010

Pone un bloody Mary

No,espera... Bloody Mary no era, ¿verdad?

En fin, que ya ha llegado el momentazo de la semana. ¡¡Os presentamos por fin al hijo de puta de la semana!! Esta semana no os va a sorprender demasiado, pues la figura es de aquellas que despiertan lo más visceral del animal que todo homo sapiens lelva dentro y te lleva a gritarle a la tele y, si me puras, al 20 minutos que te regalan al bajar del tren. Porque nuestro HdP de hoy es, ni más ni menos, que...

¡¡CHEMITA AZNAR!!


Chema no cabe en sí de gozo al saberse digno de un galardón más.

Sí, el amigo Josemari se lo lleva esta semana por perlas del calibre de "España no envió ni un solo soldado a Irak sin el mandato de la ONU" o "A España ha vuelto un ambiente de corrupción, que era un problema que había desaparecido". Por estas y otras lindezas, todo tuyo, Ansar. Creemos que total, llevas años llevnándote el áccesit cada vez que abres la boca.

Por otro lado, y como no puede ser de otro modo, os dejamos también la buena noticia de la semana. Esta vez es que Soledad Puértolas ha ingresado en la RAE. Es una buena noticia porque ya van 5 mujeres, porque parece que la RAE se va renovando (que ya toca) y porque, vaya, la Sole nos cae muy bien, ¿verdad, chicas?

Apa, portáos bien, que los reyes vigilan todo el año.

No comments:

Post a Comment