Monday, January 11, 2010

I DON´T LIKE MONDAYS...

Siguiendo con el post de la semana pasada hoy tocan dos fotos de Bono que he encontrado por ahí en las que no sale muy bien parado... La primera por el careto que está poniendo (a saber qué le estará contando la rubia de al lado) y porque está eclipsado ante la belleza, serenidad y pasividad del bellísimo Ewan McGregor (¿puede haber un hombre más guapo en la faz de la tierra?).



La siguiente foto a mí, personalmente, me da bastante repelús. Primero porque está Bush con esa cara de pazguato que tiene, segundo porque se ha hecho una foto con uno de los peores presidentes de la historia del mundo y tercero porque... porque no me gusta que se mezcle con ese tipo de gente... Eso sí, está guapo, guapo...



Esta es una de las causas por las que Adam, muy gustosamente, se fue a vivir en mi imaginación con Bono. Para impedir que se junte con este tipo de gente...

Esta semana os dejo a uno de mis grupos favoritos, Pearl Jam, y una canción chulísima, Given to fly.

2 comments:

  1. en la segunda foto... ¿no da la sensación que uno de los dos es de cartón piedra?

    Qué seria más friki? Bush haciendose una foto con un bono de cartón o Bono haciendose una foto con un Bush de cartón al confundirle con Alfred E. Newmar, de la revista Mad?

    ReplyDelete
  2. Sí, sí... la pose de Bono es un tanto extraña, pero me he asegurado de que no sea un montaje ni nada por el estilo... Tiene careto de "joder, menudo gilipollas..."

    ReplyDelete