Sunday, December 20, 2009

Bloody Sunday

Como las dos petardas me han abandonado el fin de semana (Oh, cielos! Espero que la terrible ola siberiana os deje volver sanas y salvas) me toca postear en esta gran sección.

Bien, comencemos por el hijo de puta de la semana... De entre todos los malos del mundo mundial, ¿quién se ha podido llevar tal galardón? Pues...

¡CHUCK NORRIS!

por sus alucinantes declaraciones sobre la virgen María, la concepción de Jesús y las revoluciones. Dejaré el link de la noticia, pero antes de eso reflexionad ante estas sentencias que, a mí, me han dejado muda por el estupor:

"Con Obama, Jesús no habría nacido porque la Virgen hubiera abortado"

Ajá...

Aunque la que viene ahora es digna de mención:

"Si el pueblo no se levanta, va a haber una revolución en nuestro país".

Por dios... que se lo lleven preso a galeras los Rangers de Texas... a ver, Chuck Norris... ¿quiénes crees que son los que hacen las revoluciones? Si el pueblo no se levanta no hay revolución. A ver si te enteras... te has ganado el hijo de puta de la semana a pulso por fascista y por ignorante.

Todas las joyas de la corona aquí:

CHUCK NORRIS Y SUS TARADECES

Y como buena noticia, ésta:

HAIDAR TIENE PASAPORTE

Esperamos que ésto sirva para que el resto del mundo preste atención al conflicto saharaui y España y Marruecos acepten la responsabilidad y culpa de lo que le está pasando a este pueblo. Felicidades, Haidar.

No comments:

Post a Comment