Friday, December 11, 2009

It's friday? I'm in love.

Pos aquí estamos de nuevo. Puntual, o casi.

Ayer estuve de cena de empresa y hoy tengo mucho sueño, aunque no estoy tan perjudicada como podría, ya que me porte bien.

En fín, sin más dilanción (y porque seguro que mis mierdas no os importan si no tienen el formato adecuado), aquí tenéis una nueva Taradez:



Por otro lado, os dejo también la LIED DER WOCHE para vuestro uso y disfrute. Lleva parte de la semana en mi cabeza y como, total, me encanta, pues ahí os la dejo:



Y recordad, que a quien buen árbol se arrima, viene un pájaro y le caga en la cabeza.

2 comments:

  1. Y la de pasteles que nos llevamos a casita, ¿qué?

    ReplyDelete
  2. Noe me ha dado tiempo a dibujarlo todo, tenía pensada la viñeta y tood!!!

    ReplyDelete