Sunday, December 27, 2009

diumenge, fomut diumenge

(¿o era sangriento?)

En fin, que es domingo y ha llegado la hora de otorgar el infame (y famoso) premio HIJO DE PUTA DE LA SEMANA. Hoy, aunque ha habido otros candidatos, creo que quien lo merece es su santísima excelencia Rouco Varela, que al igual que nuestor querido Chuck la semana pasada ha querido regalarnos brillantes perlas de sabiduría para la posteridad. Por eso, Rouqui, te lo llevas, por afimar que:

Sin la familia cristiana Europa se quedaría sin hijos.

Ya era hora que alguien lo dijera, hombre. Que ya está bien de esa falacia de que las familias musulmanas, hinduistas, judias, budistas o *gasp* ateas podían procrear, ¡Hombre ya!

¡Menos mal que te tenemos a ti para cuidar de nosotros, Rouco!


El arzobispo, al saberse HDP de la semana, se emocionó visiblemente. Nadie sabe porqué se sorprendió tanto.


En otro orden de cosas, y porque vivir es bello a pesar de todo y siempre queda un pequeño rincón par ala esperanza, queríamso destacar que Un grupo de rock de verdad ha derrotado a un "triunfito" inglés en la carrera inglesa por el number one navideño.

Esta bien, tal vez a nivel de política internacional no parezca tener mucha relevancia,¿pero no es el panorama musical que viene un poquito más esperanzador ahora?

2 comments:

  1. Yay por el rock Ingles y yay por el triunfito que se lo tomó muy a bien! (Y yay por Love actually =P)...

    Y sobre Rouco Varela... bueno, lo dicho ya me va.

    ReplyDelete
  2. Rouqui me ha producido una gastroenteritis después de que ayer, zapeando, viese en Telemadrid lo que vi: la misa por la familia y junto a Curry dos curas y una monja hablando sobre el significado moral de la familia en Europa y en esta nuestra santificada España.

    VISCA CASTILLA Y CATALUNYA LLIURES!

    ReplyDelete