Thursday, December 3, 2009

Carry on, wayward fandom

ATENCIÓN, ATENCIÓ, ATTENTION, AUFMERKSSAMKEIT, SYLW, AIRD, внимания...

¡SPOILERS!

¡MUCHOS SPOILERS!

Así que quien avisa no es traidor...

Bien, esta semana hablaremos, en nuestro día Winchester, de nuestros capítulos favoritos... un breve resumen acompañado de una foto que ilustrativa.

MARI - A very Supernatural Chritsmas

Los Winchester llegan a un pueblo donde ha habido algunas muertes extrañas. Es Navidad. Dean quiere celebrarla porque va a morir, pero Sam la odia (drama queen...).

Las víctimas habían comprado coronas hechas de una planta que se usaba en ritos paganos fabricadas por una vecina adorable.

Sam tiene flashbacks de cuando su padre los dejaba en moteles de mala muerte mientras se iba a cazar. Y le regala a Dean su colgante.

Los vecinos adorables son dioses paganos que hacen sacrificios a sí mismos. Tras algo de tortura y risas matan a los malos.

Celebran la Navidad. Fin.




MAR - Mystery Spot

Riiing! Nuevo misterio!! Dean muere por tiro, buhuu!! Riiing! Dean muere por piano, er? Riiing! Dean muere perro, ducha y salchicha, muahaha! Riing!! Dean no muere, yay! Dean va a cargar el maletero, Bang!. Dean muere, un-yaaaay! No riiiing! Sam triste, buhuu buhuuu! Sam vengativo, Grrrrr! Sam mata a Bobby, Noooo! Semidios (que no es tal) suelta parrafada: blah blah blah. Riiiing!! Dean vivo. Abrazo. Dean confuso uh?. Sam triste, snif. Fin.





OLGA - Lazarus rising

Comienza la cuarta temporada. Dean excaba un agujero de su tumba, sale, respira, bebe agua, roba comida y porno de una gasolinera, oye cosas extrañas, descubre una marca en su atlético hombro.

Va a ver a Bobby, le echa agua bendita por si las moscas, los dos van a ver a Sammy, que se tira a una morena que piensa que son gays porque se abrazan y lloran. Dean se reencuentra con su coche y encuentra el ipod de Sammy instalado en él. Gritos de horror.

Sammy pregunta a Dean "a dónde vamos y de dónde vienes", pero Dean sólo sabe dar lástima y no contesta. Conocen a Pam y se queda ciega, primera en la frente. A Dean se le aparece un ángel con pinta de inmortal y un poco paradete. Al final se marchan por la carretera felices porque los Winchester estan juntos otra vez. Fin.



Y para terminar una foto muy mona que he encontrado de los nenes Winchester mayores y los Winchester pequeños... Monísimos los cuatro.

5 comments:

  1. XDDDDD

    Dean de pequeño tiene cara de macarra XDD (es perfecto) y Sammy es super mono!!

    A parte... XDD los capítulos son geniales. Que talento tenemos.

    ReplyDelete
  2. que monería de nenes.

    No sé pa qeu ponemos spoilers si a no ser que uno haya visto la serie no se entiende un pijo XD
    (por cierto, ni siqueira hemos indicado temporadas XDDDD)

    ReplyDelete
  3. ¿Para qué? Este es nuestro propio legado... con que nos entendamos nosotras ya vale...

    Además, si alguien se lo lee y le entra curiosidad que se lo curre un poco y que se vea la serie como nosotras...

    Son monos todos ellos!!!!

    ReplyDelete
  4. Si, pero no al mismo nivel... lo que pienso con los nenes pequeños al decir monos, no es lo mismo que lo que pienso al llamar monos a los otros dos.

    ReplyDelete