Thursday, December 31, 2009

Felisa me muero, wayward fandom

Digo... ¡Feliz año nuevo, wayward fandom!

Siguiendo con nuestras más arraigadas tradiciones, aquí estamos, un jueves más, con los fotomontajes sobrenaturales. Menos zafios y chabacanos que de costumbre al ser fiestas de guardar.

Olga, nos hace saber que cree ella que pasa por las cabecitas de los integrantes de tan hermoso Belén:



Mari (sí, me gusta hablar de mí en tercera persona) para variar hace chistes que sólo le hacen gracia a ella:



Mar, por otro lado, le pasa la mano por la cara a sus compañeras, dandoles envidia porque ella tiene photoshop en el curro y las demás no TT_TT :


(Es broma, se lo ha currado cacho y mola mogollón!! Yo quiero ese ángel anunciador!!)

Hale, feliz 2010. Que todos vuestros deseos se cumplan, o al menos aquellos que sean un poco realistas y no impliquen conocer/seducir a Jensen, Jared o Misha. Que os veo el plumero, coleguitas.

1 comment:

  1. Nos gustaría haberos podido regalar la noticia de la instauración del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Estamos convencidos de que el nuevo año nos traerá más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, intentando recabar apoyos de personas e instituciones, hasta conseguir que la aportación de los mayores al mundo de los blogs sea escuchada.

    Os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgar la idea añadiendo los enlaces a vuestros blogs y animando a otros mayores a unirse.

    De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarla adelante, os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.


    Un fuerte abrazo.

    Ver otros Blogs de Mayores
    Grupo de apoyo en facebook

    ReplyDelete