Monday, December 28, 2009

I DON´T LIKE MONDAYS...


Estoy malita con gastro así que espero que me perdonéis si esta semana no tengo la inspiración para hacer un paint... He optado por colgar una foto cariñosa entre Bono y Adam en esta la nueva entrega de ADAM CLAYTON IS NOT A SUBWAY STATION ya que esta semana se ha descubierto que la antigua asistente personal de Adam le ha mangado de la cuenta corriente nada menos que más de un millón y medio de euros.

Ya le vale a Adam no enterarse de que te están birlando, año tras años, pasta de tu cuenta corriente, pero con el dineral que tiene esta gente también es comprensible. Adam ya tiene bastante conviviendo con Bono... pero bueno, no todo va a ser malo y Bono, esta semana, le ha ofrecido todo su apoyo.

Hasta la semana próxima...

2 comments:

  1. Adorables.

    La anecdota me ha recordado al capitulo ese del 4rto del Potter, cuando Ron le dice: "como debe de molar tener tanto dinero que hno te des cuenta que te desaparecen 4 doblones".

    Pos eso.

    ReplyDelete
  2. Si es que no hay nada como tener pasta... joder, y yo me quejé cuando a mi me desaparecieron 5000 pesetas... a esa mujer la castro.

    Anyway, ay omá que ricos q estan los dos!!
    (aunque la siguiente escena fuera Adam apartándose al grito de: 'Eh! mariconadas las justas!!)

    ReplyDelete